Con la incipiente llegada del buen tiempo, es imposible que no pensemos en la decoración del exterior de nuestras casa y en las tendencias para el mobiliario de exterior. ¿Estaremos a la moda? ¿Qué materiales se llevarán este año? ¿Seguirá siendo la madera y el bambú los más empleados o se impondrán otros más modernos? No te preocupes, porque estas dudas vamos a solucionártelas en las siguientes líneas. Sólo te adelantamos que este verano, la resina trenzada va a ser la estrella.
Como te decimos, la resina trenzada es el material que más se va a ver en los muebles de las terrazas, jardines y porches este verano. Al contrario que el PVC, la resina tiene la gran ventaja de que no se decolora ni se rompe fácilmente. Es un material muy resistente y soporta con gran entereza los cambios meteorológicos, el cloro y las manchas que se producen por su uso en el día a día. Por si fuera poco, su mantenimiento es muy sencillo, puesto que pasando un paño con agua, quedará perfecta de nuevo.
Otro de los materiales que se van a llevar esta temporada es el aluminio. Entre sus características, destacan por su ligereza, elegancia y toque moderno. Además, cuentan con diferentes tipos de acabados entre los que podrás elegir, tales como el cromado, el mate, el blanco o la antracita.
Detrás de estos materiales, se conforman como otras opciones más empleadas esta nueva temporada estival, las fibras naturales y el mobiliario de forja y madera tratada. Y tú, ¿ya sabes por cual de todos estos materiales te vas a decantar este año? ¿optarás por una línea clásica y conservadora o te atreverás con los materiales que están posicionándose en los primeros puestos para 2013, como son la fibra trenzada y el aluminio? Elijas el material que elijas para el mobiliario de exterior, asegúrate de que te sientes cómodo con él y que aporta belleza a la decoración de tu hogar.
Te recomendamos