Una tetera de última generación

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para los amantes del té, les presentamos hoy una tetera eléctrica realmente asombrosa. Su diseño es simple pero posee un mecanismo capaz de elaborar el té en su medida justa. Te invitamos a leer este artículo para conocer más sobre esta última tendencia en teteras.

Bugatti Vera Kettle

Esta bebida ha llegado de oriente para conquistar el mundo, así cada vez vemos en el mercado nuevos tipos de té que difieren en sabor, aroma y color a los tradicionales.  Es por eso que mucha gente se está haciendo adepta y gusta de probar las nuevas variedades que llegan sin cesar.
Se sabe de la misma que es por demás medicinal y en los últimos tiempos se han dado a conocer las extraordinarias propiedades del té verde y el té rojo.

Para todos los que estén interesados presentamos hoy una tetera inteligente que deslumbra a cualquiera. Su diseño es totalmente moderno y si se quiere futurista. De líneas simples y con una fina terminación, podremos encontrarla en atractivos colores como ser: verde, rojo o un bonito naranja. Ha sido ideada por la firma bugatti y se la conoce con el nombre de “Bugatti Vera Kettle”

En cuanto a su funcionamiento, hay bastante para destacar, la misma es capaz de mantener la temperatura exacta para cada tipo de té llegando a lograr extraordinarias infusiones.
También mostrará la información del proceso del té en una pantalla ubicada estratégicamente en el mango y un reloj que nos avisará cuando esté listo para tomar.
Por otra parte podremos programarla mediante un timer para que tenga lista la preparación en el momento justo de nuestro descanso.

Es una tetera totalmente sofisticada ideal para los que gustan del nuevo diseño y de la tecnología moderna. Según nos informan en la página, la misma será lanzada al mercado este mes y costará unos 300 dólares.

Te seguiremos manteniendo al tanto de las nuevas tendencias en electrodomésticos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario