Un parquet de puzzle

El parquet es uno de los suelos más empleados en los hogares. Es un material cómodo de instalar y con buenos resultados. Normalmente, los tonos más elegidos son marrones, desde el más claro, casi blanco, al más oscuro, casi negro. Sin embargo, en los últimos años, han entrado en el mercado, parquet de muchos colores y, no sólo eso, también de diferentes formas como,  por ejemplo, con forma de puzzle.

0 comentarios
serendipity
miércoles, 29 agosto, 2012
parquet-de-puzzle

Has leído bien, hemos dicho parquet con forma de puzzle. Es uno de los modelos más modernos que vas a encontrar en el mercado. Si bien es cierto que no se vende en todas las tiendas de decoración, buscando por Internet e indagando, nosotros lo hemos encontrado y nos ha parecido una idea muy original.

Con este modelo de parquet, puedes conseguir un suelo muy divertido, sobre todo, si te decantas por dos o más tonos. De esta forma, podrás jugar con las piezas y resaltará mucho más la forma de éstas. Quedará muy llamativo y alegre en dormitorios para niños pequeños, además de ser un motivo de diversión para ellos.

En estancias como el salón, puedes optar por estas piezas de puzzle de parquet pero de un único tono, o de dos, pero combinándolos de forma más discreta. Por otro lado, dependerá del estilo decorativo que siga tu hogar, si es más bien clásico, te recomendamos que lo elijas de un sólo tono o de dos, pero muy similares, para no crear demasiado contraste. Sin embargo, si tu casa sigue una corriente más contemporánea, puedes optar por tonos más dispares.


Por último, si quieres disponerlo en una estancia que cuente con pocos metros cuadrados, deberás tener en cuenta que, es posible que visualmente la haga un poco más pequeña, por lo que te recomendamos un tono claro para este tipo de suelo. Por el contrario, si tu casa es amplia y te gustan los puzzles, ésta es la mejor opción para cambiar tu suelo y hacerlo diferente.

Fuente de la imagen: Mille pezzi

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *