Una bañera con pantalla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
una-banera-con-pantalla
¿Cuántas veces has deseado tener una pantalla de televisión en el cuarto de baño? No sé si habrá algo más relajante, pero seguro que no encuentras algo más entretenido que ver tu serie favorita mientras te das un baño relajante después de una jornada dura.

Ya no hace falta que inventes cómo colocar el portátil para que no se empañe con el vapor del baño, ni que te conformes con oír la televisión que tienes en el dormitorio o en el salón. Ahora, puedes tenerla dentro de la bañera.

Gracias a las nuevas tecnologías que aparecen cada día, puedes disfrutar de algo tan sugerente como tener una televisión en la bañera. Por supuesto, no tendrás que tener un especial cuidado con ella, porque es completamente resistente al agua, lo que te dará la tranquilidad que necesitas para relajarte mientras de bañas.

La buena noticia es que este tipo de pantallas LCD, no sólo sirven para ver la televisión, sino que muchas de ellas te dan la posibilidad de que navegues por Internet, veas DVD o incluso escuches la música de tu mp3. En cuanto al teclado, lo encontrarás igualmente resistente al agua, para que puedas mojarlo sin ningún problema, ¿increíble, verdad?

Y si no te fías de los ladrones, puedes incorporar hasta una cámara de vigilancia en la pantalla. De esta forma, cuando salgas de casa, tendrás la certeza de que si alguien entra en tu casa, podrás reconocerle incluso en el cuarto de baño.

Por último, aunque no menos importante, puestos a tener todo el lujo en el baño, debes saber que este tipo de bañeras a la última, suelen contar con hidromasaje y respaldos incorporados, para que, sin duda, recuerdes tus momentos de relax en el baño como lo mejor del día. En cuanto al precio, suponemos que será bastante alto, pero seguro que tanto su comodidad como el número de prestaciones que tiene, lo compensa. ¿A quién no le gustaría tener una bañera así sin moverse de casa?

Fuente de la imagen: Di Vapor



0 Comentarios Enviar un comentario