Una mesa de billar en el salón

una-mesa-de-billar-en-el-salon

Si tienes la suerte de contar con una casa grande, seguramente ya hayas pensado en la posibilidad de decorar una habitación de juegos.

El ocio es una parte muy importante para poder relajarnos después de un largo día de trabajo. Por ello, si eres perezoso y no te gusta demasiado eso de ir al gimnasio, o lo que quieres cuando vuelves a casa es quedarte en ella, refugiado del estrés exterior, puedes llevarte el ocio a casa. ¿Cómo? bien sencillo, colocando algún juego que te haga disfrutar con tus amigos o familiares.

En esta ocasión, queremos proponerte que pongas una mesa de billar en tu casa. Las estancias más frecuentes para albergar este tipo de juegos son la buhardilla, el sótano o una habitación completamente dedicada al ocio. Sin embargo, nosotros vamos a salirnos de lo común y te proponemos que lo coloques en el salón.

Dependiendo de la estructura que tenga tu salón, podrás colocarla en una zona u otra. Lo más adecuado es que la dispongas lejos de la televisión, para evitar cualquier accidente con los palos o las bolas. Además, deberás buscar un espacio amplio para moverte con comodidad alrededor de la mesa. Para calcular bien, deberás tener en cuenta el diámetro de la mesa, más el de los palos. ¡No te quedes corto, o sino no podrás dar tu toque maestro a la última bola!

Por último, como no queremos que el suelo de tu salón se estropee, si tienes un suelo sensible a los golpes, lo más adecuado es que dispongas una moqueta o una alfombra que evite cualquier daño. No te olvides de colocar en una de las paredes un sujeta-palos, para tener todo ordenado cuando no lo utilices. Ya no tendrás que salir de casa para jugar una partida de billar con tus amigos, y además, podrás practicar cuando ellos no estén para coger ventaja.

Fuente de la imagen: Archiexpo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *