Versace Home llena tu casa de glamour

Los más grandes diseñadores no se conforman con la pasarelas y han entrado en las cocinas, en los baños y en toda la casa para llenar de elegancia y distinción nuestros hogares. Versace Home es la línea de casa creada por la famosísima firma de la medusa con unas colecciones en las que el derroche de glamour inunda cada objeto. ¿Quieres conocer más?, pues sigue leyendo…

versace

Versace es el lujo y el barroquismo, el exceso y la opulencia. Su filosofía impregna cada creacción convirtiéndola en única, en un objeto  destinado a atraer todas las miradas, iluminando todo a su alrededor. La firma italiana utiliza los mejores materiales y su factura es de la más alta calidad, así encontramos su colección de sillas, sillones y poltronas realizadas en maderas finas labradas, cueros teñidos y trabajados en capitoné, sedas, damascos, acabados metalizados y sus clásicos estampados barrocos.

En la colección Design, de líneas más modernas y depuradas, mesas, sillas y chaiselonges,  entre otras, lucen como objetos de deseo en los que se incluye algún toque típicamente Versace como un brocado, por ejemplo, que aporta el lujo que se asocia a la marca. La colección de lámparas utiliza elementos de la Grecia clásica, como la greca o los jarrones mientras que para las lámparas de techo, el cristal de colores combinado con blancos es lo predominante en las formas clásica de tipo araña.

En Versace Home se pueden encontrar,  además,  espejos, textiles y sus espectaculares vajillas y cuberterías. Una mesa decorada en el más puro estilo Versace evoca las comilonas de la aristocracia romana en su máximo esplendor. Los platos estampados tan recargados y con profusión de detalles en oro invitan al exceso y al placer.

En su página web se puede comprar on line y adquirir desde un juego de sábanas, toallas, o cualquier otro detalle que nos convierta en el emperador de nuestra casa.

Fuente de la imagen: Versace Home

Contenidos relacionados

Un comentario en «Versace Home llena tu casa de glamour»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *