Vinilos navideños para decorar la casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya hemos dicho muchas veces que una de las opciones más divertidas y originales para decorar nuestra casa y darles personalidad son los vinilos decorativos. Y las fechas navideñas no podían ser una excepción.

vinilo nadal

Si quieres una casa completamente decorada y de un modo muy original, sin duda ésta es una buena apuesta. Los vinilos visten mucho y ocupan poco espacio, o ninguno. Simplemente debes encontrar el espacio adecuado para colocarlo.

Sirve todo, paredes, puertas, espejos o ventanas. Y,  claro está,  también vale todo en cuanto a los estilos, porque pueden ser minimalistas o más exagerados. Eso va en gustos, como siempre.

nadal

Puedes buscar un árbol de Navidad en vinilo que colocar en la pared del salón , o ponerlo,  por ejemplo,  en la cocina, que es una zona de la casa que no suele tener muchos espacios libres y no es justo que se quede desnuda en estas fechas.

Si tienes ventanas que dan a la calle, puedes jugar muy bien con la iluminación y los vinilos decorativos. Elije motivos sencillos tipo adornos, o arriésgate con algo más llamativo, como un Papá Noel o nuestros tradicionales Reyes Magos. Jubilemos a los que trepan por el balcón y demos una oportunidad a la originalidad y el estilo.

Otra idea que me gusta mucho es decorar la puerta de la casa, o bien con una corona o con un mensaje navideño. Es una gran alternativa al adorno típico que suele ponerse en la puerta.

No te olvides de lo vinilos para los espejos. Puedes colocar algunos adornos pequeñitos en una esquina, para no eliminar su utilidad.

La habitación de los niños también es un buen sitio para hacer nuestra propia composición original. Así impregnarás su zona de juegos de toda la ilusión que desprenden estas fechas, especialmente para los más pequeños.

Sea como sea, a decorar la casa se ha dicho.

Fuente Imagen onvinilo



0 Comentarios Enviar un comentario