Si quieres una casa completamente decorada y de un modo muy original, sin duda ésta es una buena apuesta. Los vinilos visten mucho y ocupan poco espacio, o ninguno. Simplemente debes encontrar el espacio adecuado para colocarlo.
Sirve todo, paredes, puertas, espejos o ventanas. Y, claro está, también vale todo en cuanto a los estilos, porque pueden ser minimalistas o más exagerados. Eso va en gustos, como siempre.
Puedes buscar un árbol de Navidad en vinilo que colocar en la pared del salón , o ponerlo, por ejemplo, en la cocina, que es una zona de la casa que no suele tener muchos espacios libres y no es justo que se quede desnuda en estas fechas.
Si tienes ventanas que dan a la calle, puedes jugar muy bien con la iluminación y los vinilos decorativos. Elije motivos sencillos tipo adornos, o arriésgate con algo más llamativo, como un Papá Noel o nuestros tradicionales Reyes Magos. Jubilemos a los que trepan por el balcón y demos una oportunidad a la originalidad y el estilo.
Otra idea que me gusta mucho es decorar la puerta de la casa, o bien con una corona o con un mensaje navideño. Es una gran alternativa al adorno típico que suele ponerse en la puerta.
No te olvides de lo vinilos para los espejos. Puedes colocar algunos adornos pequeñitos en una esquina, para no eliminar su utilidad.
La habitación de los niños también es un buen sitio para hacer nuestra propia composición original. Así impregnarás su zona de juegos de toda la ilusión que desprenden estas fechas, especialmente para los más pequeños.
Sea como sea, a decorar la casa se ha dicho.
Fuente Imagen onvinilo
Contenidos relacionados
- Cubrir una pared con una fotografía
Decorar las paredes de la casa con vinilo es algo que se ha puesto de moda desde hace algunos años, y la verdad es que dan a nuestras casas un toque muy original. Pero, el otro día vi una alternativa que me gustó mucho y aunque va por esa línea es bastante original. La idea la vi en un programa de televisión que se llama Interiores y emite la televisión autonómica donde yo vivo. Se trata de imprimir una foto como un vinilo, de algún sitio en el que hayamos estados o queramos visitar, o cualquier fotografía que nos guste mucho. La foto la tenemos que tener en un formato de buena calidad ya que la idea es ampliarla mucho. La idea es que esta fotografía cubra por completo alguna de las paredes de la casa, no es solo colocarla en la pared, es sustituir la pared por una imagen. Lo ideal para mí es que sea un paisaje porque al tener unas dimensiones tan grandes se puede apreciar mucho más y cansa menos que otro tipo de imágenes. Si la foto tiene mucho color, lo mejor es que la modifiques a blanco y negro o a tonos sepia. Una buena alternativa es la imagen nocturna de alguna ciudad ya que queda muy bien ...
- Cómo elegir las mejores Postales Navideñas
Aunque las nuevas tecnologías han desbancado al cartero convencional, en lo que a felicitaciones navideñas se refiere, puede que aún conserves esa tradición de enviar a familiares y amigos una postal deseándoles lo mejor para estas fiestas. Si es así, queremos darte algunas buenas ideas para elegir tus postales navideñas. Por una parte, en esta época nos sale a todos la vena solidaria, lo cual es bueno aunque sería mejor tenerla todo el año. Si quieres desear lo mejor a los tuyos y, a la vez, ayudar un poco, son muchas las ONG’s que sacan para estas fechas postales de cooperación. Solo tienes que elegir con que causa quieres colaborar. Así, destinas una parte del dinero que inviertes a ayudar a los que más lo necesitan. Si quieres personalizar tu postal puedes hacer algo, aunque bastante habitual, siempre es una buena idea. Haz una buena foto con toda tu familia, de tus mascotas con motivos navideños, o de alguna zona de la casa que te haya quedado ideal. Después, simplemente, llévalas a una imprenta o hazlas en casa, para conseguir tu propia postal de navidad personalizada. Otra bue...
- Ideas para envolver los regalos
Ya estamos en Diciembre, las navidades están a la vuelta de la esquina y es el momento de comenzar a pensar en los regalos. Para mi, siempre es una ilusión ver colocados todos esos paquetes debajo del árbol y siempre mimo con detalle no solo el regalo, también el envoltorio, porque en mi casa están mucho tiempo bajo el árbol de Navidad y son casi un adorno más. Por eso, en este post voy a hablaros de maneras originales de envolver los regalos. 1) Una de las que más me gusta y repito con frecuencia es comprar papel cebolla de diferentes colores. Tenéis que conseguir muchos para que ningún color sea igual. A la hora de envolverlo, puedes hacerlo como si fuesen grandes caramelos envueltos, colocando un lazo a cada lado del mismo color que el papel. Esto puede hacerse con formas cuadradas también porque podéis meter un poco de papel de burbujas para darle la forma sin rasgarlo. 2) El tema de los colores es muy importante y da mucho juego en la decoración. Podéis, por ejemplo, jugar con una gama de colores muy navideña como el rojo y el verde y envolver todos los regalos en esos tonos. 3) Otra opci...