Apartamento en Arguelles, Madrid

Encontré el apartamento que buscaba por la zona que necesitaba, una forma de ahorrar,  pensé que sería  eliminar el trasporte para ir a trabajar, así que me puse manos a la obra en la búsqueda de mi vivienda en Madrid. Y me hice con mi apartamento en Argüelles.

0 comentarios
tex
lunes, 16 enero, 2012

Me pateé toda la zona, vi varias opciones, pero fue en internet en una buena inmobiliaria especializada en apartamentos en Madrid, donde encontré mi tesoro.

apartamento en arguelles


Más de 50 metros cuadrados, salón, cocina cerrada pequeña pero muy bien colocada, una habitación amplia, trastero para lavadora y armarios, y baño. El precio era asequible para mi presupuesto pero tenía que decorarlo y remodelarlo. Así que me puse a buscar ideas y muebles que me fueran perfectos para mi nueva casa. Tuve que arreglar un poco ciertos ambientes, es un apartamento antiguo, así que estudié el tipo de pintura  y arreglos que podía hacer yo mismo y los que tenía que contratar a un profesional.

salon, sofa en apartamento

Tonos claros para toda la casa, ocres tenues para las paredes, para darle calidez y amplitud a las zonas, y techos en blanco, son altos y da mucho espacio, es exterior y entra el sol hasta la una del mediodía, así que puse un sofá en L con una mesa baja  lacada en blanco mate. Un truco para ganar espacio, fue colocar la televisión de plasma directamente en la pared y le construí un marco alrededor que ha quedado de lujo.

Los suelos estaban bastante mal, la solución inicial fue enmoquetar yo mismo las dos áreas principales salón y dormitorio con dos tonos distintos de alfombra, en la habitación además puse alfombras de pelo largo blancas y le dan mucho confort. La cocina y el baño están mucho mejor de suelo y sólo tuve que retocar los techos en blanco.

El pequeño recibidor ha quedado muy especial, en el mismo todo que toda la casa, un mueble muy estrecho y moderno, un espejo y un cuadro. Toda la casa minimalista pero muy acogedora, los marcos y puertas los he lacado en blanco mate, como la mesa y todos los marcos de cuadros y fotos en el mismo tono.
La verdad es que es un trabajo, pero si te gusta el bricolaje, y eres un poco manitas, terminas por economizar un buen dinero para muebles y elementos de decoración. Mi apartamento ahora es la envidia de mis amigos, ya hemos pasado varias veladas espléndidas después de un buen partido de fútbol.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *