La butaca Waltz Lounge

El diseño moderno y contemporáneo nos trae día a día nuevas propuestas para sumar confort y funcionalidad a nuestros espacios. Esta vez veremos un sillón muy original diseñado por la firma Miso Soup Design, que esconde una butaca en su estructura.

0 comentarios
paulaescuredo
jueves, 3 septiembre, 2009
Untitled-1

Es muy recomendable seguir de cerca los modelos creados por la empresa estadounidense Miso Soup Design. Siempre nos sorprenden con innovadoras creaciones en diseño interior, aunque también realizan extraordinarias obras arquitectónicas.
Hoy presentaremos un sillón que de seguro te va a encantar. Su estilo combina las líneas modernas con un estilo retro, pero que se adaptará muy bien a cualquier tipo de decoración. Por su acabado en madera lustrada, también creemos que es ideal para oficinas, salas de reuniones u otros ambientes de trabajo.
Pero lo más atractivo sin duda, es la butaca extra que viene con el modelo, la misma se puede guardar perfectamente en el interior del sillón sin que se sospeche su existencia. Como podemos ver en la foto, es un agregado que permite descansar los pies y que luego puede ocultarse para ganar espacio.

Untitled2


Encontramos en la página del grupo Miso Soup Design dos variantes en donde la butaca tiene tapizados diferentes, uno de ellos es más rústico mientras que el otro posee la misma terminación que el sillón principal.

Como mencionamos, su estructura está realizada con una madera curvada que le aporta solidez y elegancia. Por otra parte, el asiento y el respaldo acompañan la simpleza del conjunto pero no dejan de lado la comodidad.

Creemos que es menester que consideres este diseño para amoblar ambientes de espacios reducidos. La funcionalidad, como siempre decimos, es una de las características principales de los mubles modernos y este es un muy buen ejemplo.

Esperemos que te guste esta propuesta y que la tengas en cuenta a la hora de tus remodelaciones o diseños.

Imagen: MisoSoupDesign

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *