Cabeceros de cama modernos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te has cansado de ver todas las noches el mismo cabecero en tu cama? Después de tantos años viendo ese cabecero de madera natural, sin mayor atractivo, te has dado cuenta de que quieres un dormitorio más moderno, y a su vez, una cama con más estilo contemporáneo… lo que conlleva un nuevo cabecero.

cabeceros de cama modernos

Estás de suerte, porque si hay algo que se ve en el mercado actual, son cabeceros de cama modernos de todo tipo, a cual de ellos más originales y contemporáneos. En este post es exactamente lo que queremos proponerte, cabeceros de esos que cuando los ves, piensas: ¡qué moderno! ¿Estás preparado?

Si quieres tener un cabecero de cama moderno por antonomasia, entonces no puedes renunciar a los que llevan una frase o un texto. Puede tener muchos significados, desde un enfoque emocional, romántico, hasta uno más motivador. Elige el que más te identifique y colócalo en forma de vinilo o de cuadro, ajustándolo a las medidas del cabecero.

Por otro lado, están los cabeceros de cama modernos con iluminación incorporada. Éstos destacan por aportar un ambiente especial a los dormitorios. Dependiendo de la intensidad y el color de la luz que tengan, podrás hasta leer antes de dormir. Los encontrarás con diferentes modelos, con diversas combinaciones de figuras geométricas o con alguna imagen iluminada. Tú decides cuál te llama más la atención.

cabeceros de cama modernos

También puedes optar por una alternativa más discreta, porque moderno no es sinónimo de extravagante. Así que, si prefieres seguir una línea más suave, elige un cabecero con colores que te gusten combinados entre sí.

Igualmente puedes optar por otro tipo de cabeceros de cama modernos, los personalizados. Éstos suelen llevar imágenes de las personas que duermen en el dormitorio. Por ejemplo, si es una cama de matrimonio, puedes encargar un cabecero con una imagen de tu pareja y tú en esas vacaciones en la playa tan especiales; o si la cama es de tu hijo, puedes colocar un cabecero con una foto suya de cuando era bebé. Cualquier alternativa será ideal, siempre y cuando te guste a ti.

¿Ya has decidido con cual de todos te quedarías?

Fuente de la imagen 1 Muebles Sedavi

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos decorativos


0 Comentarios Enviar un comentario