>Cosas de Decoración

Camas nido para el dormitorio infantil

Autor: 2
Comparte este artículo
Cuando decides decorar el dormitorio de tus hijos, piensas con detalle el mobiliario de éste. Uno de los elementos más importantes de esta estancia es la cama en la que dormirá el más pequeño, así como elegir el colchón que sea más adecuado para él. Ésta es la responsable de su descanso, por lo que una correcta elección, se convierte en algo imprescindible si quieres cuidar su salud.

camas-nido-para-el-dormitorio-infantil

Además de esto, si la habitación no cuenta con muchos metros cuadrados, deberás elegir la mejor opción para que no ocupe demasiado espacio. Una tendencia que se ha implantado los últimos años es la de las camas nido. Éstas, además de ir pegadas a la pared, cuentan con dos colchones. Uno de ellos va debajo del principal y se saca sólo cuando se quiere utilizar. De esta forma, si quieres aprovechar el espacio y, a su vez, que duerman dos niños en la misma estancia, podrás hacerlo sin necesidad de disponer dos camas, que siempre ocuparán un espacio mayor.

¿Desventajas? En cuanto a la comodidad, aunque no tienen por qué restarla, es posible que, a la hora de hacer las camas o bajar de ellas para ir al baño a mitad de la noche, no sean las más adecuadas del mundo. Sin embargo, si tus hijos comparten dormitorio, junto a las literas, es una de las opciones que más espacio ahorran.

Para el cuarto de invitados


Por otra parte, este tipo de camas también se suelen emplear mucho en las habitaciones para invitados. Con ellas, conseguimos que en un mismo dormitorio puedan descansar más de una persona, sin necesidad de que descansen en el típico sofá cama del salón que acaba siendo incómodo al final de la noche. Además, si con el paso del tiempo, quieres quitar la cama nido porque ya no te resulta útil, puedes aprovechar el espacio para disponer cajones de almacenamiento debajo de la cama.

Fuente de la imagen: Mueble Actual

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    TANIA

    me gustaria saber el precio con costo de envio a ixtapaluca edo. de mex.

  • avatar
    Ana María

    En donde se encuentran ubicados? Me gustaría ver las camas en físico.