Cómo decorar un dormitorio
Aunque sea durmiendo, en el dormitorio pasamos muchas horas, por lo que debe ser un lugar acogedor y cálido. Para ello te damos algunas ideas de cómo decorarlo para que estés más cómoda que nunca.
1 comentario
Eva
27 agosto 2010
El elemento principal evidentemente es la cama. Suelen ser rectangulares, pero si disponemos de una habitación amplia podríamos colocar una redonda, quedaría muy original y le daría mucho estilo al dormitorio. Otro mueble de los más importantes es el armario. Lo ideal es que sea empotrado para poder aprovechar mejor el espacio de la habitación. Para las amantes de la ropa y los zapatos y con un dormitorio lo suficientemente amplio les recomendamos que pongan un vestidor con puertas correderas. Tras el cabecero, se puede colocar una estantería, para ganar espacio. Un aparador o canapé con un espejo por encima también es una buena idea para guardar complementos, pañuelos, bufandas y guantes, etc. En cuanto a los adornos, coloca alfombras que combinen con la colcha de la cama. Cuadros, espejos, flores, marcos de fotos, lámparas, etc. te ayudarán a darle tu toque personal. Para los colores con los que pintar nuestra habitación no hay estándares. Aunque están de moda los colores llamativos, chillones para las habitaciones amplias, ya que mientras más llamativo menos sensación de espacio. Pero todo depende de tu gusto personal. Un color naranja o amarillo dará mucha luz a tu dormitorio. El techo debe ir de color blanco, pero si le quieres dar un estilo rústico puedes revestirlo con listones de madera. Así mejoraras el aislamiento. Imagen de Flickr de Daquella manera.
Guau, éso es scaarle provecho a iPhone si señor, herramientas como éstas demuestran la versatilidad del dispositivo.Me encanta ¡¡¡