Cien gatos de compras en Ikea

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Así como lo oyen, o mejor dicho como lo ven. Cien gatitos fueron soltados por la tienda de decoración Ikea en Wembley. Claro está que era por la noche y la tienda estaba cerrada al público.


https://www.youtube.com/watch?v=vCB7RqGS684&feature=player_embedded

Se trata de una campaña publicitaria de la agencia inglesa Mother London. El lugar: la tienda de Ikea de Wembley, Reino Unido. Los protagonistas: cien gatitos. El objetivo: ver cómo se comportaban estos felinos en un recinto cerrado. Bueno, esa es la pregunta que se hacían ellos. El verdadero objetivo es hacer publicidad de Ikea. Esta ver renueva el eslogan “Bienvenido a la república independiente de su casa” por “Feliz dentro” (“Happy incide”).

La agencia grabó todos los movimientos de este nuevo “Gran hermano” para realizar anuncio de la tienda que se estrenará en el intermedio del programa Factor X de la televisión británica.

Pero, ¿eran los gatos felices dentro? Por lo que se ve en el vídeo parecían bastante estresados corriendo de un lado a otro por toda la tienda. Algunos incluso se peleaban arañándose con sus zarpas. Finalmente, tras haberse acostumbrado a su nuevo “hogar” que sólo lo sería por unas horas, se empezaron a tumbar tranquilamente en las camas, sofás y alfombras de la tienda.

Tras el experimento los equipos de limpieza empezaron a arreglar todos los desperfectos que pudieran haber ocasionado, y, por supuesto, quitaron todos los pelos que fueron perdiendo los felinos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Ikea


0 Comentarios Enviar un comentario