Una excelente alternativa para conseguir una decoración a tu gusto y con un significado especial para ti son las fotos. Además de decorativas, te recordarán cada día los momentos únicos y especiales que has podido vivir. Pero colocar fotos en una pared podrá hacer que se quede cargada o con un aspecto descuidado. La solución es imprimir la foto en lienzo para conseguir un aspecto moderno, elegante y exclusivo.
Podrás pedir tus fotos en lienzo de forma online y recibirlas en casa. Sus tintas a base de agua consiguen imágenes brillantes con un aspecto profesional y único. Además, puedes elegir entre varias dimensiones, adaptando la foto a la pared en la que la quieres colgar.
La impresión en lienzo
La impresión de fotos en lienzo logra un resultado increíble, muy similar a una pintura hecha sobre un cuadro. Conseguirás tener tus momentos especiales plasmados en una obra prima totalmente personalizada en tu pared.
El realismo y la calidad de la impresión en lienzo ha hecho que ganara importancia a la hora de ser una opción bastante apetecible como alternativa a las decoraciones para tu hogar.
Con esta técnica podrás utilizar fotografías famosas y de profesionales pero también tus propias fotos, siempre que cumplan con un mínimo de calidad según el tamaño de lienzo deseado. Además, podrás personalizar también los marcos para adaptarlos a la decoración de la estancia, eligiendo los materiales y colores que más te gusten y que combinen con la restante decoración.
Otra gran ventaja de esta técnica es que tus fotos durarán mucho más que las impresas en papel fotográfico (o papel normal) y las tendrás visibles y localizadas, algo que no sucede con las fotos que se dejan en un disco duro, por ejemplo.
A nivel económico, es una técnica bastante asequible. Y más teniendo en cuenta que utilizarás tus fotos preferidas y no tendrás que buscar un cuadro hecho con una imagen que realmente sea de tu agrado, a un precio que te agrade también.
De igual modo, las fotos en lienzo te permitirán adaptar la decoración al espacio disponible, con distintos tamaños disponibles. Podrás jugar con las posiciones de las fotos y hacer secuencias que tengan un significado para ti o elegir tus obras maestras según el color que prefieras.
Si optas por fotos famosas, puede que alguien más tenga una foto similar. Pero si quieres una decoración realmente personalizada en tu hogar, tus fotos son únicas. Nadie más tendrá una foto como la tuya pero, aún más importante, nadie más tendrá la vivencia detrás de cada foto en lienzo que cuelgues en tus paredes.