Los cuadros en la decoración

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si eres un amante de los cuadros seguro que tienes ya muchos en casa. Sin embargo, si eres un amante de los cuadros, pero solo disfrutas de estos en los museos… ¿has pensado en decorar tu casa con ellos? La decoración con cuadros supone muchas ventajas de las que vamos a hablarte a continuación.

Los cuadros en la decoración

Además, gracias al uso de internet, ahora resulta mucho más fácil comprar cuadros modernos online en páginas como Vandú. Puedes encontrar una gran cantidad de obras diferentes, por lo que seguro que te van a encantar varios cuadros. Una vez que tengas decidido los cuadros que te gustan, esperamos que con estas ventajas te ayudemos a saber como integrarlos en la decoración de tu hogar.

Los cuadros dan una mayor sensación de amplitud

¿Nunca te has preguntado por qué es tan habitual que las habitaciones pequeñas se decoren con cuadros? Los cuadros son capaces de lograr una sensación de amplitud en la estancia con su sola colocación en la pared.

A la hora de elegir uno de estos cuadros, trata de elegir uno grande, uno que te guste y que sea llamativo. Es evidente que no te estamos diciendo que recargues la habitación con cuadros, ya que con eso solo conseguirías crear un espacio agobiante. Sin embargo, cuando se decide contar con uno de estos, pero bien grande, la sensación es completamente diferente.

Con uno de estos cuadros podrás cubrir una gran proporción de la pared y lograr un efecto de amplitud que hará que la estancia sea mucho más agradable.

Los cuadros denotan personalidad

Gracias a toda la variedad que existe en cuanto a cuadros se refiere, podrás expresar mucho mejor tu personalidad. La casa de cada uno es su templo, un lugar en donde se tiene que poder reflejar la propia identidad del dueño para que te sientas mucho más cómodo.

Además de poder expresar lo que sientes o tus gustos a través de estos cuadros, puedes llegar a combinar muchos elementos de la habitación con tan solo el marco o los colores de este. Puedes elegir un marco de madera si es la madera uno de los elementos más predominantes en la casa o puedes elegir un color que contraste con el resto de la habitación para dotar a esta de una mayor calidez.

Colorea la habitación con cuadros

Una habitación con una pared en blanco puede ser aburrida y tediosa. Lejos de caer en la monotonía que pueden suponer estas paredes, colocar lienzos en las mismas es perfecto para dotar de color a la habitación.

Es importante elegir los cuadros para que creen sintonía con el resto de la decoración, por lo que deberás de jugar con los colores, la forma, o el anteriormente mencionado marco del cuadro.

Todo esto te permitirá contar con una estancia mucho más agradable, una estancia en la que realmente apetece estar y pasar el tiempo. La decoración con cuadros es perfecta y es tan sencilla como saber elegir el cuadro que mejor puede quedar en la habitación. A partir de aquí, expresa tu gusto y elije el cuadro que más te guste para dar un mayor empaque a la habitación.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario