
Podemos pensar que este lugar es color un lugar de paso y no de mucha importancia, pero eso no implica que no tenga su propia personalidad. Por eso hoy te daremos algunas pautas para que puedas emplear y darle un toque especial y porque no, elegante a tu baño.
Hoy en día son muy utilizados en cuanto a colores los tonos tierra, como por ejemplo, grises, marrones claros, son siempre una buena opción. Algo que combinara definitivamente en este ambientes son las conocidas vienecitas, que por si no conoces, son cerámicas en diminutos tamaños y de todo tipo de colores y texturas, con las cuales podrás realizar distintos dibujos o franjas en las paredes.
Algo importante en estos espacios es la luz, ya que, al no ser tan grandes necesitan estar adecuadamente iluminados como si fuera natural, por eso, lo indicado es colocar grandes ventanales en el techos lo cual dará la sensación de trasmitir una luz natural proveniente del exterior. Esto lo puedes combinar con lamparas no muy grandes y que den una luz tenue y calma. Esta opción de luz natural ira bien si eliges colores en tonos marinos y pasteles, quedando muy bien combinado con el infaltable blanco, el cual puedes utilizar para los accesorios y ropa de baño.
Estas son opciones fáciles de llevar a cabo, siempre siguiendo un patrón de colores se puede llegar a buenos resultados. Solo debes saber elegir que combinar y dejarte llevar por tus gustos, también porque no, verlo anteriormente con un especialista que te dirá cual opción ira mejor.
Contenidos relacionados
- Colores: atreverse con los muebles
Cuando vamos a decorar nuestra casa, muchas veces no nos atrevemos a poner colores fuertes y alegres no sólo en las paredes sino en los muebles y armarios. Es una opción arriesgada y si nos atrevemos seguro que no fracasaremos con los resultados. Moderno o tradicional Hay colores que nunca fallan, otros en cambio si no lo hacemos bien, puede que seguro que fallen. Pinturas y entelados Cuando se trata de pintar una habitación de la casa, sí nos atrevemos a innovar, a crear y diseñar nuevos espacios, con colores brillantes y atrevidos. Con las telas es con el material que también se juega y si no nos gusta, no es tan costoso como cambiar todo el mobiliario de la casa. Mobiliario Cuando lo que se trata es de adquirir un mueble, todavía si es de cocina, los más atrevidos se lanzan con los colores de las puertas de los muebles, lacas naranjas o «rojos ferrari» fusionandolas con las encimeras de silestone negras o blancas y los vidrios coloreados a juego de las vitrinas de los muebles altos y el sobre de las mesas de cocina también a juego. Tendemos a modernizar nuetros salones con muebles colgados de laca en color blan...
- Los colores en la cocina
En toda nuestra vida pasamos mucho tiempo en nuestra casa y sobre todo en la cocina. Es unos de la ambientes más utilizados y neutros, ya que, siempre se nos hace difícil encontrar una decoración adecuada para este espacio, o mejor dicho, es complicado jugarse y combinar diferentes colores e imponer un estilo en la cocina. Por eso, hoy te daremos algunas opciones ¿para qué? Para poder darte el empujón y que te animes a cambiar ese aspecto común de tu cocina y le des su propia personalidad imponiendo tú estilo y forma de vida. Si eres una persona clásica, esto no significa que le puedas dar un toque especial al ambiente, ya que, podrás elegir colores clásicos como los tonos pasteles, por ejemplo, celeste, amarillo, verde agua, y por supuesto el blanco, que puede ser combinado con otros materiales o accesorios y esto le dará tu marca especial. Estos colores, como el blanco, siempre son combinables con materiales como la madera, el acero y el mármol, en este caso, te recomiendo para poder resaltar clásicamente el ambiente que optes por la madera la cual quedara súper delicada y muy elegante junto con estos tonos de colores, además, gener...
