Como decorar una oficina

Hoy pondremos especial atención a la comodidad de aquellos que trabajan diariamente dentro de una oficina y que por esto, pretenden tener un espacio que brinde tranquilidad para poder llevar a cabo el trabajo. Claro está que, de acuerdo a los colores que utilicemos en un ambiente éste trasmitirá tranquilidad o incomodidad a las personas, entonces debemos prestar atención a estos puntos.

0 comentarios
jueves, 4 febrero, 2010
decorar oficina

Por otro lado, debemos elegir el estilo como punto de partida para poder comenzar a elegir los componentes del espacio y es en este caso en el que encontramos muchos estilos para poder elegir.

Comenzando por el más utilizado en estos casos, el estilo moderno se caracteriza por mezclar más que nada colores como el blanco y negro, dándole el papel principal a los muebles, los cuales quedan muy bien combinando el negro con el vidrio que puede ir tranquilamente en el escritorio. Si tienes un ambiente grande puedes armar distintos espacios, esto lo que hará es descontracturar el ambiente y que no sea solo una oficina, puedes disponer de un pequeño living en el cual podrás tener visitas y reuniones, siempre tratando de elegir muebles que sean cómodos tanto física como visualmente.

Ya que se trata de una oficina siempre es recomendable utilizar muebles con varios espacios, esto es que, tengan varios cajones y estantes para poder disponer de todo tipo de carpetas y papeles que deban ser archivados.

Si quieres algo más clásico, puedes utilizar muebles en madera rustica, esto combinándolo con colores tierras siempre quedan muy bien y le darán calidez al espacio. En cuanto a los muebles, por más que cambiemos el estilo siempre debemos tener en cuenta las capacidades que tengan y la comodidad.

Después de tener bien decidido el estilo y los colores, podrás dedicarle tiempo a los accesorios que resaltaran en la habitación, ya que, el hecho de que sea una oficina no significa que no pueda tener personalidad, siempre puedes trasmitir la tuya mediante la decoración.

Imagen: Surenore

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *