Cómo cuidar la piscina en verano

Algo infaltable a la hora de disfrutar el verano, y mas si nos quedamos en nuestra casa, es la piscina.  si deseas instalar una piscina en tu hogar, existen diferentes modelos para elegir y hoy en día podemos contar con accesorios que la hacen más bella, decorativa y que no sea solo una piscina como cualquier otra.

0 comentarios
paulaescuredo
miércoles, 30 diciembre, 2009
492271800_375d852034

Pero un detalle que no debemos olvidar es que toda piscina tiene su cuidado, y a la vez, cuanto más grande sea, mas necesitara. Comenzando por las paredes de la piscina, necesitan pintura especial para las mismas, las cuales vienen especialmente preparadas con anti bacteriales, y son resistentes al cloro, sol y uso constante.

Otros productos que nos van a ayudar a mantener en estado nuestra piscina serán los líquidos como el cloro, productos para bacterias, y de limpieza para utilizar en el fondo de la piscina. Estos lo que harán será, mantener el color del agua traslucido y aislar de toda bacteria e insectos que puedan sumergirse en la piscina.

Todos estos procesos para que el agua se mantenga  excelente para el uso, deberán realizarse una o dos veces por semana, pero no te preocupes, a donde te dirijas a comprar todos estos productos, te darán todos los consejos para que sepas que cantidad utilizar.

Es bueno poder mantener a nuestra piscina en perfectas condiciones, ya que le dará un aspecto más elegante y veraniego a nuestros parques. Ya que, combinándolas con hermosos sillones, sombrillas, y sin faltar las plantas coloridas que nunca están demás en los jardines, será un lugar de la casa donde nos encantara estar durante todo el día. Toda esta combinación de elementos, hará que nuestra casa sea un todo perfecto donde nos permitamos disfrutar de un verano al aire libre, con nuestra familia y amigos.

Imagen: inocuo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *