En cuanto a la tela que cubre los almohadones de los muebles, es necesario que se les aplique de manera diaria un aerosol el cual ayudará a que su color permanezca vivo debido a que este spray actúa como un protector de tapices. El cual sella la tela impidiendo que elementos externos se impregnen creando, un brillo natural. Así, luego de que lo hayamos aplicado, se evitará remover manchas debido a que estas estarán sobre la capa creada por el aerosol.
Cuando poseemos muebles de madera, y se utilizan al aire libre todo el tiempo, es conveniente que tengan una base de silicona, la cual protegerá la madera. Luego se podrá limpiar tranquilamente con un lustra muebles. Estos productos harán que la madera parezca intacta y perfecta para el uso. Este tratamiento deberá hacerse una vez por semana.
Los elementos que no deben faltar al realizarse una limpieza son la silicona para muebles, el desinfectante para pisos y un limpiavidrios debido a que hay superficies que, tras haberlas tenido descuidadas por largo tiempo, pueden encontrarse pegajosas y son difíciles de remover. Es necesario usar paños de diversos colores para limpiar cada una de las diferentes zonas de la terraza.
Si estas construcciones son, realizadas cerca de suelos con presencia de salitre, es necesario usar protectores para evitar manchas blancas sobre los pisos y las paredes. Aunque este punto en especial debe ser considerado por los encargados de las construcciones, cuando no se realizan debemos tener en cuenta ese detalle a la hora de pintar las paredes y pisos.
De esta forma, tendrás tips muy sencillos para mantener en perfectas condiciones tu terraza para poder así disfrutarla con toda la familia.
Contenidos relacionados
- Cómo cuidar la piscina en verano
Algo infaltable a la hora de disfrutar el verano, y mas si nos quedamos en nuestra casa, es la piscina. si deseas instalar una piscina en tu hogar, existen diferentes modelos para elegir y hoy en día podemos contar con accesorios que la hacen más bella, decorativa y que no sea solo una piscina como cualquier otra. Pero un detalle que no debemos olvidar es que toda piscina tiene su cuidado, y a la vez, cuanto más grande sea, mas necesitara. Comenzando por las paredes de la piscina, necesitan pintura especial para las mismas, las cuales vienen especialmente preparadas con anti bacteriales, y son resistentes al cloro, sol y uso constante. Otros productos que nos van a ayudar a mantener en estado nuestra piscina serán los líquidos como el cloro, productos para bacterias, y de limpieza para utilizar en el fondo de la piscina. Estos lo que harán será, mantener el color del agua traslucido y aislar de toda bacteria e insectos que puedan sumergirse en la piscina. Todos estos procesos para que el agua se mantenga excelente para el uso, deberán realizarse una o dos veces por semana, pero no te preocupes, a donde te dirijas a comprar todo...