Cómo decorar un recibidor

La primera impresión siempre es importante y el recibidor es lo primero que ven nuestros invitados al llegar a casa. Por ello, debe estar bien decorado con una apariencia agradable.

2 comentarios
Eva
martes, 27 julio, 2010
recibidor

Normalmente suele ser un espacio pequeño y con poca luz. Los valiosos metros se dejan para otras estancias donde se pasa más tiempo, y la ausencia de ventanas en un espacio tan reducido también es común.

No obstante, un recibidor no sólo sirve para recibir a las visitas, sino que también tiene su utilidad para dejar abrigos, paraguas, etc. Así, podemos incluir un pequeño armario y un paragüero. Además, un mueble base pequeño donde dejar las llaves o soltar el bolso es muy adecuado para un espacio en el que no podríamos poner una mueble más grande. En él podemos colocar algún adorno, una lámpara, algo que le dé estilo.

Para compensar la falta de luz, hay que pintar las paredes de un color claro, naranja o amarillo pero no chillón, ya que al ser un espacio pequeño los colores brillantes generan una sensación de agobio. Los mejores son crema, vainilla, arena o con una base que contenga amarillo u ocre. Los muebles también deben ser de madera muy clara. Asimismo, el brillo del acero también refleja claridad.

En cuanto a los estilos, depende de tu personalidad. Puedes decorarlo de formar moderna y contemporánea, sin miedo a combinar colores lo que le da un toque juvenil y desenfadado. También puedes adoptar un estilo minimalista, cada vez más usado. Con líneas rectas y sencillez. O finalmente, el típico estilo tradicional, clásico con la elegancia que nunca pasará de moda. Alfombras, tapices, maderas, siempre serán elementos imperecederos.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Cómo decorar un recibidor»

  1. Pharmg653 dice:

    Hello! egcdaga interesting egcdaga site! I’m really like it! Very, very egcdaga good!

  2. Pharmd898 dice:

    Hello! ebddfad interesting ebddfad site! I’m really like it! Very, very ebddfad good!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *