Cómo encontrar Viviendas de Lujo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La delicadeza, elegancia y estilismo son algunas de las notas predominantes de los pisos Gilmar repartidos en Madrid y en la Costa del Sol. Estas viviendas de lujo cuentan con unas estancias inolvidables, donde podrás encontrar la paz, el sosiego y la tranquilidad que estabas buscando.

101101839

Esta empresa, dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles pone a tu disposición un hogar donde el lujo y la finura impresos en cada detalle dominan cada rincón. Gilmar lidera el mercado de Madrid en este campo y se encargan de cubrir todas las necesidades inmobiliarias ya sea con respecto a viviendas, locales, oficinas, pisos, solares, terrenos para construir.

La Red te facilita sobremanera la forma de encontrar la casa que estabas esperando para vivir cómodamente de forma individual o disfrutar cada instante de tu vida en compañía de tus seres queridos. Si vives en Madrid o en la región de la Costa del Sol podrás encontrar a través de medios como Gilmar el hogar que más se ajusta a tus gustos y a tus necesidades fundamentales.

106586145

Gracias a las ventajas que te aporta el universo digital, ya no es necesario que pierdas horas interminables en la búsqueda de la vivienda de tus sueños, ya que la podrás encontrar a tan solo un click de distancia. Gilmar, con más de 25 años de experiencia, ocupa un lugar destacado dentro del Sector Inmobiliario.

-Por ejemplo, si lo que te gusta es un estilo más minimalista, es decir, aquella corriente artística que se sirve de lo mínimo para decorar cada estancia y reducirla a la esencia de cada pequeño detalle, puedes optar por una vivienda unifamiliar situada en Boadilla del Monte (Madrid), una zona dominada por la presencia de la naturaleza y donde el silencio y la calma se extienden por el lugar.

Silent rural hotel in Spain

Esta lujosa vivienda, que podrás adquirir por un precio de 1.870.000 euros posee 550 metros cuadrados distribuidos en una parcela que se extiende a los 3.500 metros.  Está equipada con cuatro lujosas suites, 6 baños, 2 salones, una zona de ocio, piscina climatizada y al aire libre y un gimnasio.

-Por otro lado, en la zona de Golf podrás encontrar una lujosa mansión de estilo toscano que nos recuerda a los elementos decorativos y artísticos impresos y traídos por los etruscos a las órdenes arquitectónicas clásicas. Esta mansión, situada en la zona de las Rozas(Madrid) cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, garaje para 8 coches distribuidos en 1452 metros cuadrados en mitad de una parcela de 6.285 metros cuadrados. Esta Mansión Toscana la podrás adquirir por un precio de 3.200.000 euros.

No obstante, para obtener más información simplemnte tendrás que rellenar una serie de datos indicando nombre, apellidos y dirección, entre otras cosas, así como la descripción de la casa que sea objeto de tu interés.

La casa que siempre albergaste en tus sueños podrás encontrarla gracias a las ventajas de la Red.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Estilos decorativos


0 Comentarios Enviar un comentario