Cómo utilizar el color negro en la decoración

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando nos toca elegir todos los componentes de la decoración de nuestra casa lo primero que nos ponemos a pensar es en los colores que predominaran en cada lugar de ella. Obviamente los tonos los elegimos a gusto y placer nuestro sin pensar si ellos quedaran bien y combinaran con el resto de la casa.

negro decoración

Por ese motivo en este caso nos dedicaremos a un color especifico que siempre suele ser muy difícil de utilizar en nuestros hogares y en ambientes comunes, el color de hoy es el negro. Si ese tono que esta presente en todos lados y que solemos utilizarlo casi siempre en nuestra vestimenta y también muebles, a veces se nos complica cuando queremos que predomine en una decoración.

En cuanto a la pintura, en este caso es muy difícil llegar a pintar un habitación entera de este tono, ya que no solo oscurecerá el lugar y le quitara la iluminación natural, sino que, también disminuirá el espacio. Si deseas si o si que el color negro forme parte de la pintura principal, lo ideal es combinarlo con otros colores, pro ejemplo, el mas común y utilizado, el blanco. En este caso puedes jugar con figuras, lineas dibujos entre ambos colores o simplemente pintar una pared de negro y el resto del otro tono.

Cuando elegimos el color negro para nuestros muebles es mas fácil llevarlo a la practica, obviamente dependiendo de el resto de la decoración, pero siempre quedaran muy bien los sofás combinados con muebles en este color los cuales hoy en día se utilizan mucho y son mas modernos. De por si, el negro es un color moderno, siempre lleva consigo la decoración minimalista y porque no retro, dependiendo de la perspectiva que se mire el estilo del ambiente.

No es que sea difícil de combinar sino que, debemos tener en cuenta las desventajas que nos puede traer la utilización en ciertos espacios de este color predominante.



0 Comentarios Enviar un comentario