Composiciones geométricas con cuadros

Decorar las paredes de tu casa es algo vital, siempre y cuando quieras que se respire vida en tu hogar. La forma más sencilla de adornarlas ha sido siempre con cuadros. Cuando piensas en un salón y un cuadro, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es la imagen de ese cuadro grande encima del sofá, de lado a lado. ¿Unos caballos, quizá? Ésta sería la forma más tradicional de utilizar un cuadro, en medio del salón, encima del sofá en el que te sientas a ver la televisión. Sin embargo, ésta no es una solución original ni moderna. Así que, como siempre queremos tenerte al tanto de todo lo nuevo en el mundo del interiorismo, queremos que pruebes a hacer composiciones geométricas con los cuadros.

0 comentarios
serendipity
lunes, 29 octubre, 2012
144341014

Hay múltiples opciones para jugar con ellos. Por ejemplo, puedes disponer 3 filas y 3 columnas de cuadros pequeños, que formen entre todos un cuadrado. Éstos pueden tener diferentes motivos, ser independientes los unos de los otros, o crear imágenes, secuencias o incluso historias.

Está muy de moda tener la imagen de un cuadro dividida en varios, como si de un puzzle se tratara. Además, no tienes por qué ponerlas en orden, juega con lo abstracto y diviértete haciendo el puzzle mal a drede. En cuanto a las formas geométricas, puedes crear rombos, triángulos y hasta círculos. Nosotros te damos la idea, ahora sólo falta que le pongas imaginación y creatividad al asunto.

Por último, aunque el salón es el lugar en el que más se utilizan para decorar las paredes, también podrás colgarlos en otras estancias, tales como el dormitorio, a modo de cabecero, o en zonas de paso como el pasillo. ¡Deja volar tu imaginación y cuelga tus cuadros de una forma diferente!

Fuente de la imagen thinkstock

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *