

Pero en la mayoría de los espacios de nuestro hogar siempre podemos hallar un escritorio, de diferentes estilos, formas, colores, pero siempre encontramos uno. Por eso, hoy te daremos algunos tips para elegir las mejores opciones de acuerdo a necesidades que tengas.
Cuando posees un espacio chico, lo indicado será que el escritorio vaya de acuerdo a ese espacio, por eso, lo ideal es un tamaño pequeño, pero esto no indica que no vaya a poder guardar demasiadas cosas, ya que, en este caso podrás adicionarle cajones, divisiones, las cuales ayudaran a organizar las carpetas y papeles que tengas en el lugar. Ya cuando cuentas con espacios más amplios, los escritorios serán mayores en diámetro, y esto dará lugar a poder tener más espacio.
Pero en la mayoría de los casos, sirven de mucha ayuda las divisiones para poder tener un orden homogéneo. En cuanto al estilo que tendrán, hay diversas opciones para ello. Existen los escritorios más utilizados que son los de madera, en este caso puedes elegir entre distintos colores, desde caoba, algarrobo, pino, teniendo en cuenta que pueden pintarse en otras tonalidades. Hoy en día están muy de moda los escritorios de vidrio, que darán un tono más elegante y sobre todo si los combinas con sillones de cuero.
Todo depende del lugar donde vayas a utilizarlo, por ejemplo, en dormitorios de niños o adolescentes quedan muy bien escritorios de colores, en varios tonos y con diferentes estantes y cajas para poder guardar desde libros hasta juguetes. Pero cuando las opciones son para adultos, lo mejores es ir por el lado de la madera oscura o rustica la cual quedara muy bien en estos ambientes. Simples ejemplos y opciones para poder llevar a cabo a la hora de elegir estos tipos de muebles.