

Los cuadros en la decoración
Además de tratarse de una forma muy original de decorar, los cuadros otorgan una gran presencia a la estancia y debido a la variedad que existe en torno a los mismos, es posible utilizarlos con todo tipo de decoraciones, ya sean modernistas, minimalistas o industriales.
No importa el tipo de decoración que tengas en tu casa, puesto que siempre encontrarás un cuadro a la medida. De la misma forma, puedes optar por decorar la habitación con fotomurales, una decoración moderna y personalizada, con la que podrás contar con las imágenes que más te gustan, componiendo un mural con ellas.


La decoración con biombos
Por otro lado, cada vez es más frecuente la decoración con biombos. A día de hoy, los biombos hacen más funciones que la de separar dos estancias y aprovechando esta función básica de los mismos, también se encuentran decorados para poder mejorar la decoración del hogar. Existe más de un tipo de biombos decorativo, por lo que, al igual que los cuadros, es posible adaptarlos a toda clase de habitaciones y tendencias.
Una de las ventajas de las casas diáfanas, es que, al tener menos paredes, los espacios son más grandes. Sin embargo, muchas veces resulta necesario el crear diferentes ambientes, para dar algo más de privacidad y crear pequeñas estancias. Los biombos para esto son ideales y, además, aprovechando que existen una gran cantidad de diseños decorativos, estos, cada vez tienen más importancia.


Por lo demás, siempre los podemos dejar colocados de forma pasiva, simplemente para decorar la estancia, cambiándolos o retirándolos cuando más nos apetezca para disfrutar de otras decoraciones u otros ambientes, de forma completamente sencilla.
Dependiendo del tamaño que necesites, existen biombos de tres o cinco piezas, por lo que además de poder contar con decoraciones diferentes, los podemos adaptar perfectamente a cualquier tipo de estancia, independientemente del tamaño de esta.
Una decoración diferente y alternativa
En definitiva, la decoración con cuadros y con biombos, resulta ser más práctica de lo que parece. En primer lugar, no supone una inversión elevada y, en segundo lugar, se puede cambiar con facilidad, disfrutando de diferentes opciones y dando un lavado de imagen al lugar en donde se encuentren.
Por lo demás, podemos destacar aun más este tipo de decoración con apliques de luz indirecta, resaltando la presencia de los biombos o destacando la relevancia de los cuadros. Un estilo de decoración moderno y diferente, que se adapta a todas las tendencias y con el que conseguirás causar un gran impacto a tus invitados.