>Cosas de Decoración

Cunas de diseño para los bebés más elegantes

Autor: 1
Comparte este artículo
Elegir bien la cuna del bebé no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta varios factores como la seguridad, el confort, que sea práctica y el diseño. En este artículo te presento una pequeña selección de cunas que cumplen todos los requisitos para que tu bebé duerma con todo el glamour.

Grand_Sonno

Una de las firmas más destacadas en diseño de mobiliario de bebé es Baby Suommo. Se trata de una empresa española que trabaja con los más altos estándares de calidad en sus materiales y con un diseño espectacular como podéis comprobar en la foto de la imagen.

Se trata de la cuna Grand Sonno, modelo convertible en cama, escritorio o estanterías lo que resulta sumamente útil. Está forrada en seda para garantizar la máxima suavidad y con una sistema de protección para que las barandillas se mantengan en su sitio. Tiene un precio de 2.944 euros y un plazo de entrega de dos meses.

En minicunas, el modelo Moveo, además de su maravilloso diseño, destaca su movilidad ya que además de cuna es balancín lo que siempre ayuda a los bebés a conciliar el sueño. Este modelo cuesta 2.668 euros y se entrega en 7 días.

Para hogares futuristas y bebés ultramodernos el modelo BabyC es toda una delicia. Es un diseño de Dripta Design y está realizado en  madera y polietileno, muy ligero para que puedas transportarlo a cualquier lugar sin dificultad. Cuesta 2.800 libras más IVA.

Otra opción que me encanta es la cuna-moisés colgante de Leander. La suavidad del algodón y la movilidad que ofrece al estar colgado son ideales para los primeros meses de vida del bebé, ya que estimula sus sentidos y lo calma al imitar los suaves movimientos del vientre materno. Además, tiene un precio muy asequible ya que ronda los 250 euros.

Fuente de la imagen: Babysuommo

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    crisbel

    esa es la mejor cuna muy preciosa