Comencemos por los colores que utilizaremos en la decoración de las paredes de la habitación, siempre conviene que sean tonos vibrantes, llamativos, ya que darán alegría y levantaran el aspecto de la espacio, entonces, podrás utilizar colores rojizos, verdes oscuros, amarillos, azules, siempre y cuando sean contrastantes, además, puedes combinarlos, no importa que sean diferentes pudiendo pintar una pared de un color y las demás de otros tonos, queda súper divertido. También existen diferentes motivos de papel tapiz para estos estilos, como por ejemplo, con dibujos de bolas 8, autos de carreras, caricaturas, personas conocidos de películas, todos estan muy de moda, la decisión quedara en el que más se adapte a tu gusto.
Lo bueno de estos ambientes, es la diversidad que nos da de poder combinar distintos estilos y objetos de diferentes aspectos, esto es, en el caso de los accesorios, la posibilidad de utilizar lámparas coloridas, estilo retro que siempre combina perfectamente con estos ambientes, lámparas de lava, son sumamente llamativas y divertidas para poder hacer juego con los demás componentes del lugar. Otros accesorios divertidos y cómodos son los pufs, de diferentes colores y formas, puedes distribuir por toda la habitación realizando pequeños lugares de descanso, y en especial, un espacio donde se pueda mirar tv, con algunos muebles que acompañen el ambiente.
Muchas opciones puedes utilizar a la hora de decorar este tipo de ambientes, solo tienes que dejar llevar tu mente, hacerle caso a tus gustos personas y utilizar nuestro consejos.
Imagen: The Pug Father
Contenidos relacionados
- Como elegir el suelo de nuestro hogar
Sabemos muy bien que elegir cada componente de nuestra casa lleva consigo una decisión tras otra, ya que cada elemento debe tener el sentido de pertenencia del lugar. Pero una de las cosas mas básicas, desde el mismo instante que compramos una casa, o remodelamos, o en el mismo momento en el que la ideamos en nuestra mente, es el piso. Si tenemos la oportunidad de poder elegir el piso antes que todo el resto de la decoración del hogar, es el punto de partida para poner homogeneidad. Esto es, que el color, la textura del mismo será el punto de partida para el resto de los componentes del ambiente. Existen diversos materiales de los cuales podemos disponer. Puede optar por baldosas, generalmente suele haber de diferentes motivos y texturas, lo ideal es elegir aquellas que no tengan dibujos muy pequeños y tampoco mucha textura, ya que esto dificultara la limpieza de las mismas. Otra opción es el parquet, el cual queda de una manera muy elegante y es de fácil limpieza y combinable con diversos estilos decorativos. Una alternativa son los pisos flotantes, que suelen ser similares a la madera en cuanto a la vista, pero no tienen textura...
- Los espejos en el hogar
En cuanto a la decoración de nuestra casa, siempre ha existido un objeto que nunca falta en nuestras paredes, el espejo. Caracterizado por haberse creado hace miles de años, el espejo siempre ha estado presente en cada uno de los hogares, es un objeto que por más que las modas cambian, él siempre está presente. De diferentes tamaños, colores, con distintos marcos, siempre reflejan el arte y la belleza de cada estilo. Además de mostrar estas características, los espejos son capaces de transmitir luz en espacios oscuros, agrandar habitaciones pequeñas dando sensación de amplitud. Cuando los espejos forman parte de la decoración del hogar, y dejan de ser un mero objeto, comienzan a fundirse con el estilo de cada habitación, mostrando la combinación con las paredes, zócalos, colores, texturas de telas, convirtiéndose en objetos que destacan y realzan una habitación. Los espejos también se usan reflejar la vista de una ventana o una obra de arte, dar más lujo a una sala, un recibidor o un comedor, generando que los espacios parezcan más elegantes. Años atrás se usaban muchas más piezas de las que se recomiendan usar...