

¿Es posible decorar con espejos?
La respuesta es simple, sí. Si comenzamos por el baño, podemos usar espejos sin marcos para dar la sensación de amplitud y minimalismo. De esta forma no sobrecargaremos un espacio que a menudo se encuentra ya demasiado cargado con todos los elementos que usamos para nuestro cuidado.
Si tenemos un pasillo, una buena forma de decorarlo es con un mural de espejos de distintos tamaños. De esta forma si colocamos algún retrato entre los espejos va a quedarnos bastante decorativo.
En relación a la idea anterior, también podemos extrapolarla al salón, sobre todo si tenemos una pared amplia y que no tenga decoración. Podemos jugar con las distintas composiciones que podemos realizar con los espejos, sobre todo si como hemos dicho, utilizamos espejos de distintos tamaños.
Otra forma de decorar con espejos es utilizando una cenefa en medio de la pared a lo largo de una habitación. Esto se traduce en un espacio bastante acogedor, sobre todo si tenemos la suerte de que en ese espacio de durante el día bastante sol.
Estas son algunas de las ideas que podemos llevar a cabo para decorar con espejos, que además de los que encontramos en las tiendas podemos encargarlos a medida para el espacio que queramos en una cristalería. Podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación para conseguir formas increíbles y dar un toque único a nuestra casa. De forma que creamos distintos ambientes y consigamos darle mayor amplitud a nuestro hogar.