Decorar la habitación con Los Teleñecos

Estoy segura que cuando has leído el titular del post, has sonreído. Lo sé porque Los Teleñecos eran los encargados de hacerlo cada vez que nos sentábamos delante de la pequeña pantalla a verlos mientras merendábamos.

0 comentarios
serendipity
domingo, 26 agosto, 2012

Esos inviernos de frío, con la calefacción en casa, el bocadillo y esas graciosas marionetas que nos contaban mil y una historias con las que aprendíamos muchísimas cosas, sin darnos cuenta.

la-habitacion-de-los-telenecos

¿Te acuerdas de..."Esto es cerca y... ¡esto es lejos!". Coco, ese personaje de color azul, se daba unas carreras con las que acababa exhausto, con tal de que los más pequeños de la casa, supiéramos la diferencia entre estar cerca y estar lejos. Ahora sí, seguro que si antes no has sonreído, después de recordar a este simpático teleñeco, has esbozado una sonrisa.

Pues bien, estos entrañables personajes no quieren quedarse fuera de nuestras vidas y se han hecho amos y dueños de los vinilos de múltiples paredes en diferentes hogares. Puedes pensar que sólo sirven para decorar los dormitorios de los más pequeños y, nada más lejos de la realidad, puesto que pueden ser protagonistas de cualquier espacio de tu casa.

Si cuentas con una decoración moderna y libre de complejos, estos pequeños 'locos' pueden darle un aire muy alegre y divertido a tu hogar. Podrás encontrar diferentes modelos, en los que salgan todos o alguno de los personajes. De esta forma, si tu favorita era la rana Gustavo, podrás dedicarle un espacio a ella sola.

Si, por el contrario, el monstruo de las galletas era tu ídolo, ¿por qué no colocarlo en alguna de las paredes de tu dormitorio? Da igual la edad, sexo o condición que tengas, si te gustaban los Teleñecos cuando eras pequeño... Estoy segura de que ahora también, así que no intentes disimularlo y ¡disfruta de una decoración con ellos como protagonistas!

Fuente de la imagen: Blik

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *