Decorar recibidores modernos

Cuando invitas a tus amigos y familiares a casa, lo primero que ven es el hall. Cruzar la puerta principal y pisar los primeros metros cuadrados de tu hogar, tiene que convertirse en una experiencia memorable para ellos. Para conseguirlo, esta estancia deberá transmitirles algún tipo de emoción o sensación, o lo que es lo mismo, no dejarles indiferentes.

5 comentarios
serendipity
domingo, 22 abril, 2012

Claves para decorar un recibidor moderno

Decorar un recibidor con estilo moderno no te resultará nada complicado y el resultado puede ser espectacular, siempre y cuando unas el buen gusto con algún que otro consejo. Como confiamos en ti y no dudamos de que sabrás elegir lo más bonito para esta estancia -al menos para ti- , te vamos a dar una serie de ideas para que puedas decorar la entrada de tu casa al más puro estilo moderno.

-Para empezar, olvídate de los típicos muebles de madera que hay en la entrada de todas las casas. Ésos que al verlos, todos son iguales; con sus cajones, su zona para dejar las llaves y conformados por madera. Más que un mueble auxiliar para el recibidor, parece la cómoda que hay en los dormitorios de las viviendas que siguen la corriente clásica o rústica.

-En la actualidad, puedes encontrar múltiples diseños tanto de mobiliario como de espejos con este estilo. Podrás reconocerlos por sus formas geométricas originales y colores atrevidos. No te conformes con lo sencillo, si quieres que la entrada de tu hogar marque la diferencia, deberás arriesgar. Coloca un espejo de círculos de colores o con la forma de un sol, por ejemplo, y un mueble auxiliar de acero inoxidable suspendido.

-Por último, si te decides a colocar una alfombra, escoge una que tenga alguna forma, material o color que se salga de lo común. Las de pelo blancas pueden ser un complemento perfecto. También puedes optar por una silla minimalista de un color eléctrico. ¿No te convence? Pues coloca un par de jarrones de formas imposibles de colores llamativos. ¿A qué esperas? ¡Deja que el futuro entre en tu casa por la puerta principal!

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Decorar recibidores modernos»

  1. Decorar un recibidor con un toque moderno se utiliza mucho para los recibidores pequeños, que hoy en dia son la mayoría y si te lo curras puede quedarte una cosa muy apañada.

  2. Estoy buscando un recibidor y este modelo me encaja muy bien con la estetica de mi piso. ¿Me puede decir el fabricante de los espejos circulares de colores?.
    Gracias.
    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *