Disfruta de tu terraza este verano con Leroy Merlin

¿Te gustaría disfrutar al máximo de tu terraza este verano, pero resguardándote de los sofocantes rayos de sol? Leroy Merlin pone a tu entera disposición una amplia gama de toldos, pérgolas y parasoles para gozar de este rincón el próximo período estival. Sistemas de protección como los antes mencionados toldos y pérgolas serán de gran utilidad para suavizar la temperatura del interior de tu hogar en aras de mejorar tu propio bienestar. En este sentido, tales materiales suponen un ahorro de energía, dado que la fachada no soportará temperaturas tan elevadas y no se precisará tanto gasto en climatización.

0 comentarios
admin
viernes, 24 junio, 2016
toldo leroy
En el caso, por ejemplo, de los toldos precisas medir el ancho del espacio donde lo vas a colocar y según la clase de toldo. En el caso de que tu balcón sea muy ancho, lo mejor sería seccionar el espacio y disponer dos toldos en lugar de uno solo. Igualmente, los materiales en que están confeccionados los toldos pueden ser muy diversos, desde los más económicos como los de poliéster hasta los acrílicos, que filtran el 80% de los rayos UV. Por su parte, una pérgola será de utilidad para proporcionar sombra en el jardín y protegernos de las gotas de lluvia o, incluso, los insectos en caso de que lleve incorporada una mosquitera En cuanto a los parasoles, además de ser muy fáciles de transportar, apenas ocupan espacio y pueden ser de estructura fija o más flexibles para que los puedas inclinar en función de las horas del Sol. Los fijos están diseñados de forma que puedan colocarse en las paredes de los jardines o de las terrazas.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=ZYmPndg5cdw[/embed]

En Leroy Merlin te proponen más de 200 modelos de muebles de estilo contemporáneo, natural o clásico que podrás combinar con diversos accesorios para hacer de tu terraza o balcón un lugar único y muy especial. Más allá de los parasoles o de las pérgolas, en esta colección podrás encontrar cojines, cuadros, alfombras de exterior o baúles, además de materiales para iluminar esta zona y conseguir un entorno de lo más encantados y acogedor.

Precisamente por la sobriedad de sus líneas y materiales, la estética clásica es capaz de resistir al paso del tiempo, erigiéndose en el estilo idóneo para impregnar este rincón de la casa con claras reminiscencias al pasado a partir de acabados de forja y mosaicos de mármol. A diferencia de este último, el estilo contemporáneo destaca por el dominio de sus líneas rectas y fáciles de ajustar a cualquier tipo de decoración.

Algunas de las notas más sobresalientes de este estilo las podemos encontrar representadas en los colores blancos, grises y antracita, así como acabados en acero. Por otro lado, la madera se convierte en la auténtica protagonista del estilo natural, capaz de establecer una relación armónica con el medio circundante. Sus tonos marrones, grises y blancos transmiten confort.

toldo leroy jardin
Como se comentaba en líneas anteriores, los toldos son idóneos para ahorrar energía. Uno de los consejos que nos acercan desde Leroy Merlin para apostar al máximo por este ahorro energético es sustituir las bombillas incandescentes por LED, limpiarlas con frecuencia para incrementar su eficacia, utilizar reguladores o, incluso, colocar detectores de movimiento. Igualmente, para disfrutar de un hogar más sano recomiendan asegurarnos de que los productos de limpieza utilizados en casa no tienen compuestos contaminantes, ventilar todas las estancias de la vivienda abriendo las ventanas con regularidad, además de eliminar los aparatos eléctricos durante las horas de sueño. Además, si lo que quieres es acabar con el sabor a cloro del agua en el grifo, rellena una botella de agua y déjala en la nevera durante una noche para que desaparezca esta sustancia, dado que es muy volátil. ¿Qué os parecen los productos de Leroy Merlin para esta nueva colección?
Advertisement

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *