Distintos estilos de armarios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Algo destacable de todos los accesorios de nuestro hogar son los armarios. Ellos se encuentran por todos lados y los utilizamos para guardar desde ropa hasta juguetes  y comida. El mercado de hoy en día nos ofrece una cantidad inmensa de opciones para armarios, de diferentes estilos, motivos, colores, texturas.

armarios

Uno siempre sueña con tener un hogar armado a su gusto, ideamos los colores, los muebles, la combinación que haremos. Siempre tratamos de llevar a la realidad nuestros sueños y deseos, y más si tenemos un carpintero amigo que nos ayuda a traspasar esa idea en nuestra cabeza y volcarla a la madera y decoración.

Los diferentes modelos de armarios los podemos conseguir en fábricas, shoppings, mercados y por supuesto los ya mencionados carpinteros que son las especialistas en muebles. Siempre que vayamos a elegir un armario deberemos fijarnos ante todo en qué lugar de la casa queremos utilizarlo. Si vamos a elegir el dormitorio para el armario, podremos utilizar una opción que hoy en día está de moda, que son los armarios que van incrustados en la pared, estos son una forma de ahorrar lugar y dar espacio al ambiente, son sencillos y vienen divididos en cubículos para poder organizar toda nuestra ropa. Otras opciones pueden ser, armarios antiguos, los cuales se pueden mandar a remodelar y darle un toque moderno, sin dejar de mostrar esa huella antigua.

Si el lugar que elegimos será un comedor o living, en estos casos las mejores opciones son armarios bajos y con formas rectangulares o cuadradas, para poder guardar gran cantidad de elementos como libros, cds de música, películas, o también porque no, la vajilla de nuestro comedor. Hoy en día suelen utilizarse mucho en la habitación de los niños armarios con formas de sofá, donde debajo se guardan todos los útiles de los chicos.

Varias opciones, cómodas y decorativas para poder  jugar con los objetos y en este caso los armarios de nuestro hogar. Y sea cual sea tu armario no te pierdas nuestros consejos sobre cómo organizar los armarios



0 Comentarios Enviar un comentario