>Cosas de Decoración

Estilos decorativos (II)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Continuamos con nuestra lista de estilos decorativos para que encuentres el tuyo y te dispongas a decorar tu casa de tal forma que te sientas lo más a gusto. Ahora, si tienes un estilo propio del que no hemos hablado, anímate y cuéntanoslo.

Interior Design

Loft: espacios grandes y abiertos con techos altos es lo fundamental para este estilo que surgió con la reconversión de fábricas abandonadas en viviendas en los años 50 en Nueva York. Debe haber uniformidad con colores neutros y claros, así como una decoración sencilla.

Mediterráneo: ideal para una casa de verano. Es un estilo cálido y agradable, decorado de tal forma para que te relajes. Son espacios muy iluminados con colores como el blanco, el amarillo o el azul.

Minimalista: simple y sencillo. Importan más los muebles que los adornos. Colores como el negro, el blanco o el beige son los que triunfan. Todo muy ordenado sin ornamentación es lo que prima.

Shabby Chic: antiguo y elegante. Combina todo lo pasado con el estilo. Genera un espacio romántico con lámparas de araña, telas con flores, textiles de colores. Predomina sobre todo el color blanco en lacado.

Tradicional Chic: otro que mezcla estilos. El estilo clásico y antiguo de los muebles combina con otro elegante y suave. Estos muebles antiguos se restauran para darle la elegancia actual.

Vanguardista: consiste en estar a la última, por lo tanto no tiene claves que seguir. Los últimos avances en decoración son los que predominan. Mezclas de materiales y de muebles, todo es experimentar. No hay límites.

Vintage: recupera elementos del pasado, pero sólo aquellos de mejor calidad. Recrea un ambiente nostálgico pero de lujo.

Zen: estilo oriental. Busca la simplicidad hasta el extremo. Son pocos los elementos decorativos utilizados. Los espacios deben estar libres de obstáculos para crear una sensación de armonía y equilibrio.



0 Comentarios Enviar un comentario