Estores infantiles para el dormitorio

La decoración del dormitorio de tus hijos es una decoración especial. Como ya habrás comprobado, ésta afecta mucho al estado de ánimo, haciendo que los ambientes sean más o menos serios, más o menos alegres, más o menos divertidos. En el dormitorio infantil siempre vamos a tratar que esté lleno de alegría y diversión, porque están en época de crecimiento y necesitan levantarse y acostarse con una sonrisa, mínimo, cada día. ¿Cómo vamos a conseguirlo? Para conseguir esto, nuestra recomendación es poner unos alegres estores infantiles en el dormitorio.

4 comentarios
serendipity
miércoles, 17 abril, 2013
Estores infantiles para el dormitorio

Las ventajas de este tipo estores de textil para las ventanas es que, además de ligeros, dejan pasar la claridad del exterior a través de ellos y son fáciles de plegar y desplegar. Puedes tenerlos plegados para ventilar la estancia, pero no será necesario que los levantes si no quieres, cuando tus hijos necesiten luz, puesto que éstos les permitirán disfrutar de una iluminación natural perfecta. Para ello, levanta las persianas hasta arriba y mantén el estor desplegado.

En el mercado podrás encontrar muchos modelos diferentes de estores infantiles para dormitorio . Algunos de ellos, tendrán como protagonistas a personajes de Disney como Mickey Mouse o el pato Donald, por ejemplo. Otros, los encontrarás con animales, estrellas o figuras geométricas llenas de color. Elige el que quieras para el dormitorio infantil, pero eso sí, si quieres acertar, cuenta con la opinión de tu hijo si ya tiene edad para hablar. Si aún es pequeño, entonces te aconsejamos que elijas el que más te hubiese gustado tener en tu cuarto cuando eras pequeño, ¡así seguro que aciertas!

En cuanto al precio, te podemos decir que no son caros,  es un material fácil de encontrar y tan sólo se verá encarecido si el dibujo es muy complejo, por ejemplo. Así que no tienes excusas para ir a buscar ése que va perfecto para la ventana del dormitorio de tus hijos. ¿A qué esperas? Seguro que le alegras el día a los más pequeños de la casa.

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Estores infantiles para el dormitorio»

    1. Hola, yo llevo varias compras realizadas en Cortinamanía.com y la verdad es que son una pasada el estor yo tengo uno de Princesas opara mi niña y me salio creo que unos 73€ pero se puede mirar para asegurarte

  1. Hola, yo también estuve buscando para un estor infantil de 170 * 180, busqué en internet por estores personalizados y había un montón de tiendas online, miré en varias antes de decirme y ví la de Estoralia . Llamé antes para preguntar por el tipo de impresión y finalmente lo compré.
    Espero que os sirva de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *