>Cosas de Decoración

Ganar una habitación en nuestra casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El precio de la vivienda ha estado por las nubes durante mucho tiempo,  lo que ha favorecido que se opte por casas de pocos metros, y en el mercado ha sido muy común ver numerosas ofertas de este tipo.

Si eres de los que optaron por una casa pequeña pero con techos considerablemente altos, lo que es más común en viviendas de segunda mano, te proponemos una alternativa para que ganes espacio, tanto como una nueva habitación.

Lo que debes hacer es construir un altillo en la parte más alta de tu casa, de esta manera podrás tener un espacio nuevo completamente disponible para poner lo que quieras y ganar en comodidad.
Hay muchos sistemas, incluso,  hay empresas que tienen altillos prefabricados adaptados a diferentes alturas y tamaños, o , si lo prefieres,  puedes encargarle a una empresa de reformas que te haga un presupuesto. Ahora hay precios muy económicos.

Lo ideal es que sobre una viga de refuerzo te pongan una tarima de madera a la que añadas,  si quieres,  una barandilla. Yo te aconsejo que sea de cristal para que no pierdas visibilidad y evites cerramientos innecesarios.

Necesitarás una escalera no muy grande pero cómoda. Ten en cuenta que va a ser una parte más de tu casa y debes poder subir y bajar a tu antojo.

Una vez hecha la reforma mi consejo es que utilices este nuevo espacio si es lo bastante grande para poner el dormitorio, o,  si lo prefieres,  puedes colocar un despacho o estudio. Recuerda usar muebles bajos,  ya que tendrás poco espacio,  así como  marcar un contraste diferente en la decoración para que sea un verdadero espacio nuevo.

Yo he visto muchos en casas de mis amigos y quedan geniales.
Verás cuánto lo disfrutas y lo mucho que se revaloriza tu casa.

¿Te gustan estas recomendaciones?, ¿tienes en mente alguna otra idea original para nuestro hogar?, comparte tu opinión enviándonos un comentario al final de este artículo. Nos interesa conocer tu punto de vista.

Fuente Imagen Flickr Tae Sandoval Murgan



0 Comentarios Enviar un comentario