

Actualmente, en el mercado, podrás encontrar ropa de cama, accesorios, cuadros y demás elementos personalizados con los personajes que más de moda están. Si te preocupa que cuando tu hijo crezca, se quede con un dormitorio que a lo mejor ya no le gusta porque es demasiado infantil, puedes optar por comprar un edredón y unas cortinas con la imagen de su ídolo. De esta forma, cuando crezca, no tendrás que cambiar la habitación entera para darle un aire menos infantil.
Por otro lado, si no te importa tener que realizar cambios más importantes cuando tu hijo sea mayor, integra todos los detalles que puedas para que el dormitorio se convierta casi en un museo del personaje favorito del más pequeño de la casa. Entre otros objetos, puedes conseguir murales, sábanas y hasta alfombras personalizadas.
Si, por ejemplo, Bob Esponja es el elegido de tu hijo, puedes utilizar el color amarillo característico de esta esponja tan famosa, para decorar las paredes o elegir el tono del cabecero de la cama nido de tu hijo. Además, algún peluche o cojines con su imagen, pueden dar el toque final necesario para que todo el dormitorio esté capitaneado por Bob Esponja.
Ésto puedes conseguirlo con cualquier personaje, tan sólo tienes que dejar volar tu imaginación y elegir bien los elementos que decorarán el dormitorio de tu hijo. Si no sabes muy bien por dónde empezar, siempre puedes pedir opinión a un profesional para que te oriente, o preguntar en las tiendas de decoración.
Fuente de la imagen thinkstock