>Cosas de Decoración

Ideas para conseguir un despacho perfecto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 Febrero, 2017

Tener un despacho en casa a veces es muy necesario. Cuando el trabajo nos lo llevamos fuera de la oficina, tener una estancia habilitada para ello es lo mejor que podemos hacer. Claro que, para trabajar a gusto, esta habitación deberá estar perfectamente decorada para su fin.

Ideas para conseguir un despacho perfecto

Concentración, productividad, tranquilidad, silencio… Éstas son algunas de las premisas que deberá tener tu despacho para que sea perfecto. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo…

Cuando te sientas en el escritorio de tu despacho personal, lo primero que necesitas para sentirte cómodo es una buena mesa de trabajo y, por supuesto, una silla ergonómica adecuada para estar horas sentado en ella. En las tiendas de decoración sabrán aconsejarte sobre ello, pero nosotros te recomendamos que la altura de la mesa deje descansar un poco tus brazos sobre ella, sin ser demasiado baja (que no te obligue a curvarte) ni demasiado alta (que no tengas las manos por encima de la altura de tus codos).

Por otro lado, los colores de esta estancia, deberán aportar tranquilidad y, a la vez, mejorar la concentración. El verde claro es una buena opción así como los tonos beige, crudo o cremas. Sin embargo, si quieres proporcionar un poco de vitalidad y energía a tu oficina, elige objetos ornamentales o pequeños detalles en naranja.

Iluminación intensa

Otra de las claves para conseguir un despacho perfecto, es ponerle una buena iluminación. Es vital que haya una adecuada. Para ello, te recomendamos que dispongas una general en el techo, con focos halógenos y otra en la mesa. Puedes optar por un flexo, así podrás dirigir la luz hacia donde quieras dependiendo de la tarea que estés realizando en cada momento.

Iluminación intensa

Por último, te recomendamos que no recargues demasiado la habitación. Con esto te queremos decir, que no coloques demasiados complementos o adornos. Un despacho despejado y con buena iluminación es ideal para concentrarte durante horas. ¿Preparado para trabajar un poco?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Oficina