>Cosas de Decoración

Ideas para ordenar el dormitorio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ordenar el dormitorio es una de esas tareas que sólo puedes hacer tú mismo. Puesto que es tu espacio de intimidad, nadie mejor que tú sabrá dónde colocar cada cosa. Sin embargo, si no tienes un orden estipulado, será un desastre.

Por esto mismo, queremos darte unas cuantas claves para tener perfectamente organizado el dormitorio. ¿Empezamos?

Lo primero que debes hacer para empezar a ordenar tu dormitorio es sacar todos los objetos que no pertenezcan a éste. Es decir, si tienes en él revistas, libros o cualquier otro elemento que no pertenezca a la estancia, te recomendamos que lo lleves a su lugar original. De esta forma, conseguirás un poco más de espacio libre en el dormitorio para organizarlo  mejor.ideas-para-ordenar-el-dormitorio

Una vez que hayas hecho ésto, te proponemos que empieces por el armario. Si aún no tienes un sistema de organización, puedes elegir uno, bien por colores, bien por estilo de ropa, por partes de arriba y partes de abajo o por conjuntos, entre otros. Además, también deberás tener más a mano la ropa de temporada y guardar en cajones la que está fuera de temporada con el fin de que no entorpezca a la hora de coger alguna prenda.

Por otro lado, los cajones son grandes aliados para ti a la hora de ordenar este espacio. Si has visitado tiendas de decoración últimamente, te habrás dado cuenta de que se emplean mucho los organizadores de cajones de tela. Con ellos puedes separar, por ejemplo, la ropa interior de los calcetines o las medias. Son ideales para mantener un orden dentro de los cajones.

Además, si el armario se desborda, puedes colocar un perchero adicional en la puerta o en una esquina del dormitorio. En él podrás colgar las prendas que tienes al uso o algún que otro abrigo, bufanda, bolso o complemento. Por último, no te olvides de algo tan sencillo como recoger la ropa que usas a diario, así evitarás acumular prendas sobre la silla, el escritorio o la cama.

Fuente de la imagen: Pianca Mobiliario

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario