>Cosas de Decoración

Ikea Family

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ikea ha creado una tarjeta bautizada como Family con la intención de premiar a sus mejores clientes. Los poseedores de dicha tarjeta pertenecen a una especie de club de fidelización dónde la marca quiere unir a todos sus seguidores y ofrecerles una serie de ventajas que el cliente normal no disfruta.

IKEA_by_Per_ola_wiberg

Gracias a Ikea Family se pueden obtener descuentos de hasta un 25% en ciertos artículos y disfrutar de otros especialmente creados en exclusiva para los socios como libros, complementos de viaje, productos de seguridad o de ocio y relax.

Inscribirse al club Ikea Family es totalmente gratis, basta con ser mayor de edad y tener fijada nuestra residencia en la península Ibérica (quedan fuera de la promoción los residentes en Las Islas Canarias y en Las Islas Baleares). Una vez que entras a formar parte del club y recibes la correspondiente tarjeta que te identificará como socio, ya puedes empezar a disfrutar de los descuentos y productos exclusivos de la gama Ikea Family.

Gracias a esta tarjeta de socio, disfrutarás de descuentos en el restaurante de los centros Ikea, Bistro y en la Tienda Sueca. Además, podrás tomarte un café gratis siempre que vayas a uno de sus restaurantes y muestres la tarjeta que te acredita como miembro del club Ikea Family.

Como miembro del club, recibirás la revista de decoración de Ikea Family cuatro veces al año, para estar al tanto de todas las novedades y además de una newsletter al correo electrónico, invitaciones a seminarios actividades.

A nivel más práctico uno de los mayores beneficios de esta tarjeta es la capacidad que te otorga para devolver tus compras, si hubiese algo que no fuese de tu agrado, en un plazo máximo de seis meses en lugar de los habituales tres, que es el periodo que tienen los clientes comunes.

Imagen sujeta a licencia CC de Per Ola Wiberg

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ikea


0 Comentarios Enviar un comentario