Jardines verticales de interior

Los jardines verticales son una de las tendencias más modernas que puedes incluir en la decoración de tu hogar. Normalmente, se ven en el exterior de las casas, en las fachadas del porche y en el jardín. Sin embargo, si eres un amante de la naturaleza y estas cansado de tener los típicos jarrones de flores en las estancias de tu casa, disponer un jardín vertical en algunas de las paredes del salón, por ejemplo, puede ser una solución ideal para darle un toque diferente al ambiente.

0 comentarios
serendipity
martes, 26 marzo, 2013

El jardín vertical, como te decíamos, es una de las tendencias más modernas que puedes encontrar en el mercado del interiorismo. Aportan mucha belleza en poco espacio y, dependiendo de las especies florales que elijas, color y vida a las estancias.

jardines-verticales

Lo mejor de todo es que, a la hora de encargarlo, puedes escoger el tipo de flores y plantas que más te gusten. Puedes combinar varias entre sí o decantarte sólo por una especie. Ésto dependerá de tus gustos y de los colores y estilo decorativo que siga tu hogar. Por otro lado, en cuanto al tamaño y la forma, podrás elegirlos como quieras. Dependiendo del espacio del que dispongas y la zona en la que quieras fijarlo, deberás escoger un tamaño u otro.

Lo que sí vamos a recomendarte es que no los coloques cerca de fuentes de calor, tales como los radiadores o calefacciones, puesto que pueden afectar a las especies que tengas plantadas. Respecto a la temperatura y humedad del ambiente, es importante que cuentes con el tipo de flores o plantas que tiene tu jardín vertical para saber qué tipo de ambiente las conservará mejor. Atrévete con una composición divertida y disfruta de un jardín vertical en la estancia que elijas. ¡Tendrás el jardín dentro de casa!

Fuente de la imagen: Wallnatura

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *