Una buena manera de montar una mesa original para estas Navidades es añadir a cada uno de los sitios el nombre de quien va a sentarse. De esta forma, colocas a los invitados y personalizas mucho más tu mesa.


Yo soy muy aficionada a las cosas que puedes hacer en casa, tú misma, o como ahora está muy de moda decir en esto de los temas de decoración DIY (Do It Yourself).
Para hacer bonitos adornos marca sitios en la mesa solo tienes que echarle un poco de imaginación, pero si andas algo escasa de ella o la tienes invertida en otras cosas, te dejo algunas propuestas:
1) La primera idea es un marca sitios con nueces. Para ello debes seleccionar unas cuantas grandecitas. Una vez las tengas bien lavadas, aplícales un spray en dorado o plateado. De este modo, la nuez será ya, en sí misma, un adorno. Ahora toca poner los nombres. Busca un rotulador permanente y escribe el nombre en ellas con una grafía bonita. Y ya está, más fácil imposible.
2) Otra buena idea es que uses cajitas de regalo con el nombre de cada una escrito en ella. Busca cajitas pequeñas, como de anillos o pendientes, en un color que pegue con la decoración de la mesa. Lo ideal es que las rellenes con un detalle original para cada uno de los invitados. No tiene que ser nada caro, vale un bombón, una gominola, etc.
Con estas ideas, o cualquier otra que se te ocurra, conseguirás que todo el mundo se acuerde de tu mesa estas fiestas convirtiéndote en una perfecta anfitriona.
Fuente Imagen Flickr.