Lo mejor en decoracion infantil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este año se pudo ver las diferentes vanguardias respecto a la decoración de ambientes infantiles. Los diseñadores no solo han enfocado sus trabajos a vender el producto porque son solo niños, si no que tratan de dar un mensaje y transmitir ideas para educar y divertirlos.

decoracion infantil

Se han optado por diseños que se caracterizan por la creatividad, como por ejemplo el mejor empapelado del 2009 con sombras chinas, hecho exclusivamente para niños. Los alfombras pasaron a ser un accesorio que marca con su creatividad, desplegando gran variedad de diseños como ejemplo podemos ver las alfombras que simulan ser una pista de carrera de autos que les permite jugar sobre ellas y pasar excelentes momentos en sus dormitorios.

Los diseñadores han pensado en todo detalle, y las telas pasan a ser anti manchas, un buen aliado para las madres. Con respecto a los muebles se opta por elegir los más cómodos, que no tengan superficies o salientes que puedan lastimar a los chicos y que puedan adaptarse al ritmo del crecimiento de los niños. Los muebles pintados son una buena opción, que se pueden combinar con murales de colores llamativos, para lo cual existen una variedad de técnicas y materiales que se pueden aplicar en paredes permitiéndonos incorporarlas con excelente resultado al conjunto de la decoración.

Por otro lado, los accesorios son de gran importancia en cuanto a la decoración, se pone de moda el uso de pupitres de colores para que todos los niños estudien, hagan sus tareas y aprendan en sus habitaciones de una manera divertida, cómoda y decorativa, macetas para pintar, vinilos decorativos con motivos infantiles, Cunas plegables, duchas para niños, bibliotecas iglú.

Los niños de hoy en día son difíciles de satisfacer, para eso los nuevos diseñadores vanguardistas han pensado la manera de llegar a ellos, ayudando a su motivación, enseñanza, desempeño y diversión.



0 Comentarios Enviar un comentario