Pufs y butacas para tu hogar

La comodidad de estos muebles auxiliares ha hecho que cada vez se incorporen más a la decoración actual. La variedad de motivos y diseños aumenta día a día multiplicando las opciones para nuestros espacios. Conoce todas las pautas para la decoración con pufs y butacas en este artículo.

0 comentarios
jueves, 10 septiembre, 2009
puf

Desde hace unos años este tipo de mobiliario se ha ido incorporando a diferentes ambientes, y cada vez se instala más en la decoración moderna.
Tal es así que, cuando pensamos en comodidad, instantáneamente los pufs vienen a nuestra mente. Por otra parte, las pequeñas butacas siempre han sido ideales como complementos para el reposo del cuerpo.
Cuando pensamos en ahorrar espacio o cuando solo disponemos de unos pocos metros para nuestras salas, estos pequeños asientos serán totalmente ideales. Acompañando una mesa de baja altura y un sofá, podrán crear un clima muy íntimo y confortable.

Infinitas serán las posibilidades decorativas ya que la interminable variedad de modelos así lo permite. Veremos entonces pufs más tradicionales, confeccionados en madera con exquisitos tapizados y por otra parte, encontraremos las líneas modernas que tienen más que ver con los pufs en forma de gota o pera, o con los modernos “Loftbag”. Todos estos últimos, son más que nada especiales para brindar comodidad ya que se adaptan a la forma del cuerpo, además son muy utilizados en los cuartos de los niños o en los cuartos de juego (evitarán accidentes y también son muy livianos, pudiéndose mover con facilidad). Un ejemplo son los modelos denominados “Fatboy”, que precen verdaderas almohadas gigantes.
También encontraremos en el mercado pufs y butacas vanguardistas, realizadas con materiales innovadores como ser plásticos - acrílicos, o con terminaciones en telas de colores realmente llamativos.

Anímate entonces a incorporar pufs y pequeñas butacas a tu hogar, verás que lograrás ambientes más cómodos para relajarte.

Contenidos relacionados

  • Telas y tejidos para tu hogar

    Es muy importante la elección de las telas para recubrimientos o para tapicerías. Por eso debes detenerte y analizar bien las diferentes opciones para saber cuál es la adecuada y la que deberás incorporar a tu hogar. En este artículo te contaremos un poco sobre los textiles más utilizados en los diferentes sectores de la casa. Cuando llega la hora de elegir las telas para las cortinas, cubrecamas o tapizados muchas veces nos quedamos con lo primero que nos ofrecen a fin de no complicarnos mucho, pero verás que si tienes una idea más clara de lo que quieres, la tarea te resultará mucho más sencilla. En principio, debes tener en cuenta que hay tres grandes grupos posibles en este rubro, estos son: los tejidos, las telas y las fibras. Nos detendremos en este artículo exclusivamente en las telas ya que son las más utilizadas, pero ten en cuenta que las fibras también son una excelente opción para carpetas o alfombras. En principio hablemos sobre las telas para las cortinas. Hay de muchos tipos y densidades, mas livianas o pesadas que podrás utilizar para impedir o dejar pasar la luz del sol. Sedas, linos, gasas, organza o tules, le dar...


  • Una zona de relax en nuestro hogar

    La vida que llevamos en la actualidad nos mantiene sumergidos en plena tensión todo el tiempo, esto lleva a no tener tiempo de relajarnos y menos de dedicarnos un momento en el día para poder conectarnos con nosotros mismo, descansar, aislarnos y olvidarnos de todos los problemas y responsabilidades que vivimos durante el día. Entonces, ¿cómo haremos para poder encontrar un poco de calma para nuestro cuerpo? En este caso, te ofrecemos una idea genial, la cual consta en poder crear un espacio dentro de nuestra casa, donde podamos relajarnos en cualquier momento del día, teniendo a mano opciones fáciles y cómodas para poder mejorar nuestro cuerpo y no sufra de cansancio seguido. Si tenemos una habitación será fácil equiparla y decorarla para esta función, utilizando elementos nobles y naturales le daremos un perfil de calma y parecido a un spa pero en nuestro hogar. En cuanto a las paredes, una buena idea es cubrir con madera, esto siempre queda muy bien en estos ambientes. Una buena opción será si posees un gran ventanal desde el cual se pueda observar la vista del parque y la naturaleza que rodea. También esto será bueno llevarlo dent...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *