Minimalismo para nuestras mascotas

Tener una mascota en casa implica llenar muchos espacios con cosas destinadas a ellos. La cama, el comedero, zonas de juego y otras muchas. Ocurre que no siempre tenemos espacio para ubicar,  por ejemplo,  su cama o una zona en la que puedan estar, también suele pasar que los diseños que encontramos por ahí no se ajustan nada a la decoración de nuestra casa.

gatos

Si eres de las que quieren mantener el estilo minimalista de tu casa sin que tu mascota renuncie al confort y al estilo, lo tuyo es el bloq de la marca de decoración para mascotas Binq Design. Se trata de una especie de mesita de noche con un espacio para colocar la cama y una zona superior donde la mascota puede descansar.

Esta propuesta está disponible en dos modelos de madera natural, uno en en tono natural y otro más claro para que acompañe la decoración rústica de tu casa. También están disponibles en madera pintada en blanco, gris o negro para acompañar un diseño minimalista.

Los cojines se venden en diferentes colores para que puedas conjuntar el espacio de descanso de tu mascota con las tonalidades de tu hogar.

La verdad es que la idea me ha parecido fantástica y super original. La empresa Bonq Design está ubicada en los Paises Bajos, pero a través de su web puedes solicitar información para pedido internacionales.

Otra buena idea como alternativa es que uses una mesita de noche con tres cajones y elimines el del medio. De este modo podrás usar el primero para guardar las cositas de tu mascota, como por ejemplo la correa, y el último como camita. Solo tienes que poner un buen cojín en el cajón y listo, a tus amigos peludos les va a encantar la idea sin duda.

Sea como sea, no tienes que renunciar al estilo de tu casa.

Fuente Imagen Binq Design

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *