Personalizar la cama con divertidos cojines

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los cojines se convierten en un excelente complemento a la hora de decorar, si utilizamos solo un poco de nuestra imaginación e ingenio podemos transformar los cojines más sosos en algo lleno de color y diversión.

Close up on a bed in a bedroom

Los cojines pueden ayudarnos a darle ese toque personal y de color que puede estar necesitando nuestro sofá, nuestra cama y porque no el cuarto de los más pequeños, donde la imaginación se puede desbordar y podemos llegar a crear un espacio de lo más divertido.

Si tienes unos cojines básicos en color blanco de lino o alguna otra tela que te lo permita, puedes darles un toque de alegría siempre acorde con el resto de tu decoración gracias a unos ingeniosos números realizados en fieltro verde o negro solo tienes que coserlos, o pegarlos con adhesivo especial para tela, o los puedes fijar con velcro.  Si no te  gustan las figuras de números, puedes optar por flores, mariposas, siluetas de animales y paisajes o frutas, y para los más pequeños, alguna figura de sus personajes de dibujos favoritos y puedes probar a confeccionarlas en distintos colores y tamaños. A este tipo de decoración se le conoce como de composé y puede adaptarse a cualquier habitación de tu casa aportando un toque de color y convirtiéndola en un lugar mucho más acogedor.

Baby

Las opciones que nos brindan los cojines para decorar son múltiples y muy variadas, así es que podemos comprarlos de diferentes tamaños, colores y formas, con motivos infantiles, en texturas de peluche, o más sobrios con detalles de tapicería que pueden lucir a la perfección en nuestro salón o dormitorio.

Close up on the pillows in a bedroom

Gracias a los cojines podemos innovar sin hacer grandes inversiones y combinarlos con el resto de la ropa de cama, contraponiendo colores, que resalten el conjunto. Si la ropa de cama es blanca podemos optar para los cojines por colores como el negro, el rojo, los violetas y azules, o los verdes.

Si alguna de nuestras habitaciones está decorada en tonalidades neutras, podemos animarla colocando cojines de diferentes tonos y texturas en su cama. La mezcla de estilos es algo muy habitual en decoración.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario