Piedra para revestir las paredes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En nuestro blog de decoración con frecuencia te decimos que debes tomarte total libertad para decorar las paredes, los materiales cada vez son más variados y puedes lograr combinaciones asombrosas. Esta vez te hablaremos de la piedra, un recubrimiento excelente tanto para exteriores como para interiores.

piedra paredes

Es verdad que la pintura en las paredes es lo más utilizado en los interiores, pero si quieres lograr efectos impactantes, es muy bueno incorporar otros materiales.
Las composiciones que puedes alcanzar están a merced de tu imaginación, solo debes animarte a explorar otros recubrimientos.
La piedra ha sido desde la antigüedad un material más que noble para la construcción y lo sigue siendo en la actualidad, aquí la destacaremos sin embargo desde el punto de vista ornamental.
Verás que hay diferentes tipos de piedras que se utilizan como recubrimiento, pero las piedras lajas sin duda son las que se utilizan con mayor frecuencia. También podemos optar por mármol o por granito pulido o sin pulir.

Es recomendable que recubras en piedra una sola pared y que la combines con paredes pintadas en colores tierras y naturales, de lo contrario el ambiente se verá muy recargado y pude que pierdas también mucha luz.

Este material te asegurará una durabilidad sin igual y le aportará a los ambientes un toque rústico muy interesante. Es ideal para combinar también con maderas y queda muy bien en estilos naturales y campestres.
Por otra parte si quieres un efecto fino y sofisticado, hay recubrimientos de piedra realmente hermosos, en este caso la pared pasará a ser el punto focal principal y deberá ser acompañada de una decoración más bien simple.

La versatilidad de la piedra es enorme y cada vez se utiliza más en la decoración de interiores. No hay espacio que no haya sido conquistado por la misma.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Diseño interior, General, Materiales


0 Comentarios Enviar un comentario