Relojes de pared modernos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para que decores tu vivienda con un toque innovador, te presentamos en esta oportunidad algunos modelos de relojes modernos para las paredes. Muchos son verdaderamente asombrosos y en este artículo encontrarás ejemplos por demás originales.

Reloj pared

Si queremos salir de lo común a la hora de colocar un reloj de pared en nuestra vivienda, es menester que tengamos en cuenta a los diseños más innovadores que hay en el mercado. Realmente te sorprenderás al ver que muchos parecen verdaderas obras de arte.

Un gran exponente en el tema es el artista Steve Cambronne, el mismo ha creado una serie de relojes de pared de colores brillantes y atractivos con formas realmente escultóricas. Los mismos están realizados en metal y pueden aportar un toque retro y a la vez moderno a tus ambientes. La variedad es enorme y podemos encontrar modelos de pared y de pie. Los precios varían de entre 100 a 200 euros.

Por otra parte tenemos a Uhrzahl, un reloj muy original diseñado por Christos Vittoratos, que parece a primera vista un conjunto de números caóticos, pero que permite la lectura de la hora sin ningún problema.

Así vemos que los relojes han dejado de ser tan solo elementos funcionales para incorporarse a la decoración de todos los espacios. Las ideas y formas son tan originales que podrán convertirse en los verdaderos puntos focales de una habitación.
Por otra parte, las líneas modernas se combinan muchas veces con los estilos clásicos en estos relojes haciéndolos por demás interesantes.

La última tendencia entonces está muy lejos de los conocidos relojes tradicionales, las formas actuales han dejado de lado al típico marco circular para adaptarse a cualquier soporte y material. No dudes entonces en conseguir tu propio reloj moderno, seguramente no encontrarás ninguno que se le parezca y tendrás un toque de distinción en tu casa.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Diseño interior


0 Comentarios Enviar un comentario