>Cosas de Decoración

Cómo decorar piso en alquiler en Moncloa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Después de meses buscando, encontramos un piso en alquiler por fin, en el barrio que queríamos, no es tarea fácil hoy en día conseguir una vivienda en Madrid con las perspectivas de presupuesto y cubriendo las necesidades de una pareja, por lo menos con el mínimo de calidad en el mercado.

Buscando piso en Moncloa

Para conseguir un piso aceptable en alquiler, hay que hacer de todo, buscar por tu cuenta, salir de la oficina y caminar por la zona, apuntar números, llamar, quedar para verlo. Todo el mundo pone su oferta como algo maravilloso, totalmente exterior, con mucha luz, mucho aire. Luego lo ves y tiene una ventanita que da a un patio grande. O,  totalmente amueblado y nuevo, resulta que tiene unos muebles prehistóricos.

Pero,  con algo de paciencia y con ganas de conseguir algo bueno y asequible,  llegamos a nuestro objetivo. Un piso en Moncloa por Rosales, ciertamente un barrio muy bueno con el parque del Oeste, la avenida de Rosales que es preciosa, muy amplia y justo el sitio para caminar, correr, bicicleta y mucho espacio para los niños. Lo conseguimos gracias a consultar con buenas Webs inmobiliarias, en la sección alquiler Madrid, y llegó nuestro piso.

No es nada del otro mundo, pagamos un poco más por las vistas y por el barrio, pero hacemos un esfuerzo, pasear al bebé por esta calle es una maravilla.

Habitación principal

El piso tiene 3 habitaciones, dormitorio principal y dos cuartos pequeños, dos baños, salón y cocina. Lo alquilamos vacío, así que lo pintamos entre los dos, tardamos como un mes en ponerlo bien, y el propietario nos dio tiempo para ponerlo correctamente, pues él no tenía presupuesto como para decorarlo. Si nos puso todos los electrodomésticos nuevos, con alguno que funcionaba perfectamente.

Lo pintamos en tonos claros, garbanzo tenue en liso y techos en blanco. Marcos y puertas lacados en mate, el suelo estaba bien en madera, le dimos un par de manos de brillo.

Una vez pintado y retocado, los muebles los teníamos del apartamento anterior, fue ir añadiendo detalles, más cortinas y visillos, todo en tonos muy claros, en este caso sí que tiene mucha luz, muchos espejos y toda la amplitud posible.

Los muebles son sencillos, domina la madera y en las habitaciones pequeñas el pino. No nos gusta demasiado moderno, un poco de mezcla entre moderno y toques conservadores, eso sí,  plantas en los lugares estratégicos. Nos ha costado tiempo y trabajo, pero hemos economizado en pintura, y arreglos. Lo hemos decorado totalmente a nuestro gusto y lo hemos trabajado con nuestro propio esfuerzo, esas cosas sientan muy bien y suben mucho el ánimo.

Fuente Imágenes ThinkStock.



0 Comentarios Enviar un comentario