Consejos para preparar el porche para la primavera
Para empezar a preparar el porche, despéjalo bien y haz una limpieza a fondo. Si fuera necesario, arregla los pequeños desperfectos que haya podido ocasionar en el porche durante el invierno o el paso del tiempo. Una pequeña grieta en el suelo o la pared, esa luz que no ilumina como el primer día, esas plantas que han perdido la vida que tenían... Cualquier pequeño detalle es imprescindible para un espacio tan especial como éste.


A continuación, comienza decorando cada zona del porche. Necesitarás alguna mesa de centro y unos sofás. Dependiendo de los metros cuadrados con los que cuentes en el porche, podrás colocar un mobiliario u otro. Lo que sí te recomendamos es que elijas las mesas de un material que soporte bien los factores climatológicos.


Por otro lado, debes cuidar, especialmente, la iluminación del porche. Para evitar que durante las noches, se llene el espacio de mosquitos, elige un tipo de luz no muy intensa y distribuida por diferentes puntos del porche. También, puedes optar por disponer puntos de luz en el suelo. De estar forma, conseguirás una iluminación mucho más íntima y sofisticada en este espacio.
Por último, si quieres estar a la última, puedes decorar un porche acristalado. Éstos están a la última, aunque no son aptos para claustrofóbicos. Con ellos, dará igual si llueve o truena, podrás estar tranquilamente en él leyendo o tomando algo con tus amigos, esperando a que pase la tormenta y sin arruinar tus planes. Ideal, ¿verdad?