Realiza tus cuadros con telas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es una excelente opción de diseño y puedes lograr efectos muy modernos en los ambientes. Si estás buscando cuadros que salgan de lo común, no dudes en leer este artículo, podrás realizar tus propios modelos con pocos materiales y de forma muy sencilla.

cuadro telaCuando decoramos con cuadros, nos encontramos generalmente con la dificultad de combinar colores y estilos con el resto de la decoración. No es una tarea fácil poder incorporarlos en nuestros diseños, para esto, ¿qué mejor que realizar nuestros propios modelos?
Con la técnica que te presentamos hoy, no hace falta ser un artista ni gastar mucho dinero, solo se requiere imaginación y dar con los materiales adecuados.

En principio, debes buscar telas con estampados interesantes. Es recomendable utilizar colores vivos o tramas grandes o telas que tengan que ver con el resto de la decoración de tu hogar. También puedes dividir un dibujo en varios cuadros, esto queda realmente muy bien.
Una vez que hayas elegido la tela, necesitas los marcos de cuadros, recomendamos marcos simples sin ningún tipo de adornos y lo más finos posibles.

A continuación, todo lo que necesitas para crear tus cuadros:

Materiales:

– Telas estampadas
– Clavos y martillo o pegamento
– Cuadros con marcos lisos y finos

Proceso:

Debes cortar la tela de la medida de los cuadros elegidos. Una vez realizado esto, fija la misma con clavos o utiliza un pegamento adecuado.
Una vez montado, coloca el marco del cuadro de manera que quede prolija la tela.
Listo, ya tendrás tus propios cuadros preparados para colgar.

Puedes utilizar marcos con formas ovaladas o realizar diseños con marcos de diferentes tamaños. Todo queda a merced de tu imaginación.
También si tienes habilidad con las manos, puedes crear tus propios marcos, para esto necesitarás diferentes tipos de maderas y un poco más de trabajo.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario